ACTO DE RIESGO

Audiovisual 06 de octubre de 2021 Por Simultánea Comunica
Fechas de funciones: todos los domingos de octubre a las 21:30hs. 
thumbnail_IMG-20210921-WA0025

Fechas de funciones: todos los domingos de octubre a las 21:30hs. 

Capacidad de la sala: 32 (actualmente por protocolo)

Sala: LA NAVE ESCÉNICA (Ovidio Lagos 578 B°Gral Paz) 

Precio de entradas: $600

Como se adquieren: Reservas
                                                Instagram: @lanaveescenica
                                                Facebook: lanave.escenica
                                                0351 424-1100

 

Sinopsis de la obra

Tres agentes de la policía judicial habitan el espacio de trabajo: La escena del crimen, el procedimiento a seguir para desarrollar sus actividades laborales y la insatisfacción por las condiciones de insalubridad en las que deben exponerse, puestas de manifiesto en una lucha constante. ¿Hay algo más insalubre que trabajar con lo más revulsivo de la naturaleza humana? La burocracia puede ser tan brutal como la muerte. A veces los muertos se juntan en pedazos y en pedazos también, te puede quedar el alma.

Duración: 50 minutos

Público: +16

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ItVcP3gGLG4

Ficha artística


Dramaturgia: Guillermo Inchauspe, Luciana Pino y María Celeste Fernández

Dirección: Lucia Chaij y Luciana Pino

Actuación: Guillermo Inchauspe, Andrés Malakkián y Leticia Mamina Andrada

Voz en offf: María Celeste Fernández

Diseño de Luces y Operación: Juan Cerf

Diseño Sonoro: Martin Gustavo Juares.

Operación de Sonido: María Celeste Fernández

Diseño de Puesta y Producción General: Extramuros Producciones

 

Antecedentes del grupo

Extramuros se conformó en 2015 como una concertación de artistas de diversas ramas y orígenes con la finalidad de producir espectáculos aptos para todo público y abiertos a todos los sectores sociales.

Desde entonces, el grupo se dedicó a preparar obras teatrales acompañadas de pequeñas producciones audiovisuales (orientadas a la promoción de las obras).

En el año 2016 se presentó “Rotos de Amor” de Rafael Bruza, estrenada en el Centro Cultural Córdoba. Posteriormente durante los años 2017 y 2018 se representó en diversas salas independientes y espacios no convencionales: Espacio Máscara, Espacio Urda, El Mandarino (Villa Allende), Mascavientos (Rio Cuarto), El alma encantada (Cosquín), entre otros.

“La Penúltima Oportunidad” también de Rafael Bruza, fue estrenada en 2017 en el Centro Cultural Córdoba, con funciones en El Mandarino, Otilia (Tanti), y Espacio Máscara. En el 2019 participó en el Festival Teatro Cerca, organizado por la Municipalidad de Córdoba y conformó la cartelera de Casa Grote.

En el año 2018 estrenó “Proyecto F.E.L.IS.” de María Celeste Fernandez, María Victoria Depetris y Guillermo Inchauspe, en el Centro Cultural Córdoba, con funciones en El Mandarino y Otilia (Tanti).

 

Finalmente, en noviembre de 2019 se estrena “Acto de riesgo”, realizando funciones en la sala Quinto Deva y Otilia (Tanti).

Te puede interesar