LARA CARIGNANO EN EL TEATRO REAL

Recomendados 07 de octubre de 2021 Por Prensa Eli Rodriguez
La actriz y cantante Lara Carignano estrena su nuevo unipersonal. El viernes 22 de octubre, show presencial en el Teatro Real.
5c5129e5-f293-ce15-9b3d-3106f9430a47

Nuevas historias, anécdotas colmadas de humor, canciones originales y grandes clásicos podrán disfrutarse en este renovado espectáculo que protagoniza Lara Carignano. En "Lara, dejá de actuar!" encontramos relatos donde las locuras, la pasión y la libertad reflejan a la artista en su ser mujer en estos tiempos que corren. 
 
Lara Carignano presentó su primer unipersonal en octubre de 2018. Estudió danza folklórica en el prestigioso Instituto Universitario Nacional del Arte en Buenos Aires y luego integró diversos proyectos del género aquí en Córdoba, mientras se formaba como actriz, sobre todo en la comedia musical. Fue parte de varios espectáculos dirigidos por Alejandro Vanegas, como El Mago de Oz y Pinocho, el musical.
 
Con tres temporadas consecutivas en Carlos Paz y ganadora del Premio Carlos como Revelación Femenina  2020, la talentosa artista que pondera al teatro y la música, conocida con Lara contate otra, regresa a los escenarios con un nuevo espectáculo donde podremos apreciar diversos climas teatrales y musicales. Los monólogos reflejan historias cotidianas, donde la actriz transita diferentes momentos y situaciones atrapantes, con música en vivo y canciones de diversos ritmos como cumbia, zamba, vals y tango entre otros. Lara dejá de actuar! se estrena el Viernes 22 de octubre a las 21 hs. en la sala Carlos Giménez del Teatro Real.

ESTRENO
LARA, DEJÁ DE ACTUAR!
Viernes 22 de octubre | 21 hs.
TEATRO REAL
San Jerónimo 66 | Entradas en venta en boleterías del Teatro y en Autoentrada

Actriz/Autora: Lara Carignano
Dirección: Alejandro Vanegas
Producción: Marcos Pratto / Arte al Andar
Música: Enrico Barbizi / Lucre Ortiz
Asesora de imagen: Naty Ybarra
 


Vestuario: Elisa D´andrea
Fotografía: Fede Barreña
Diseño: Teté Malagoli
Coreografía: Lila Kanashiro
Escenografía: Pablo Cerino
Prensa: Eli Rodriguez

Te puede interesar