VIDEO OFICIAL A JESÚS MARÍA POR CRIBADOS

Ruta de Festivales 27 de octubre de 2021 Por Prensa Cribados
“A Jesús María”, chacarera compuesta por Pablo Pizarro, interpretada por Cribados, y dedicada a la ciudad del norte cordobés, estrena su Video Oficial este miércoles 27 de octubre.
descargar (2)

Escucha el audio

Audio

Cribados es un conjunto de música folklórica Argentina que nace a comienzos de 2015, en la ciudad de Jesús María, Córdoba.

En 2017 Autogestiona y edita su primer trabajo discográfico Vamo´ a ver que pasa, el cual ha sido presentando en diversos escenarios.

En el año 2020 se presenta por primera vez en el escenario del Festival de Doma y Folklore de Jesús María en la jornada más convocante de dicha edición, siendo una de las experiencias más gratificantes de la banda.

En el mismo año, a causa de la pandemia, se concentra en realizar producciones audiovisuales bajo el hashtag #musicaencasa.

 

Pablo Pizarro, cantante y fundador de la banda, es oriundo de Jesús María, ciudad en la que vivió casi toda su vida. En versos de chacarera vuelca su amor por la ciudad que lo vio crecer.

“A Jesús María” es una producción autogestiva, contando con la participación de Matías Arnedo en bajo (La Callejera), Hernán Ambrosino en grabación y mezcla, y grabada en el Brujo Estudio de Román Ramonda, mítico espacio por el que pasaron referentes como Los Tekis, La Barra, Los Caligaris, entre otros.

 

“Acompañar A Jesús María, es hablar y sentir las raíces.

Es revalorizar lo que fuimos, lo que somos y seremos.

Es compartir el sentido de pertenencia…”

Te puede interesar