Geronimo Saravia presenta "La Huella de tu Amor"

Artistas 02 de noviembre de 2021 Por HL Música
Chacarera de Coco Gómez, con una gran letra y melodía, junto a un invitado de lujo como Angelo Aranda, sobrino del conocido compositor Formoseño Beto Aranda, junto a la potencia y calidez de Gerónimo, hacen de esta versión una joya destinada a formar parte del cancionero popular Argentino.
9192cea0-8923-254a-e6cf-9ac7aeb18da1

Gerónimo Saravia, sobrino nieto del fundador del conjunto Los Chalchaleros, Juan Carlos Saravia, vive en  Jujuy , específicamente en  Yala, pueblo gaucho que mantiene sus tradiciones,  tanto en este Pueblo como en un paraje del “Chaco Jujeño” llamado La Campana es donde fue criado y formando su canto.
Empezó su  carrera musical en la Provincia de Tucumán en el año 2015,  en el 2013 llegó a esa para estudiar Profesorado de Educación Física, pero 2 años después la música termino de conquistarlo y así comenzó a girar por todo el país.
Un escenario que marco mucho su carrera fue el “Festival Federal del Asado con Cuero” que se llevó a cabo en la provincia de Córdoba en Santa María de Punilla. Sin dudas esa presentación  marco un antes y un después en su carrera,  casi decidido a seguir por otro camino, hasta que su gente, la forma que lo hicieron sentir,  fue la razón final para seguir dándolo todo como en cada show.
Hoy se encuentra en la provincia de Jujuy en  su querido pueblo de Yala y desde ahí  lleva sus costumbres, nuestras canciones y lo que mas le  gusta hacer a los escenarios de todo el país.

Te puede interesar