Ciclo anual - La Jam de Folclore invita a Nadia Larcher

Agenda 08 de agosto de 2017 Por
Jueves 17 de agosto, 22 horas Cocina de Culturas, Julio A. Roca 491, Córdoba Bono espectáculo $150, Anticipadas $120  
image001

La intérprete catamarqueña de música argentina y latinoamericana es la invitada del mes de agosto de La Jam de Folclore, cuarteto formado por Julián Beaulieu, Diego Bravo, Chelko Pajón y José Gómez. 

Nadia, quien además de su carrera solista lidera las agrupaciones Seraarrebol, Proyecto Pato y Don Olimpio, (los dos primeros a punto de lanzar su primer disco), llega a Córdoba como parte del ciclo que este año realiza la Jam en Cocina de Culturas con artistas nacionales.

Sobre el ciclo: Siguiendo con la idea de acompañar a distintos artistas e intérpretes de la música popular argentina abarcando un amplio abanico de estilos y géneros, y luego de más de 50 encuentros en nuestra ciudad con artistas invitados locales La Jam subirá al escenario de cocina una vez por mes acompañando a un artista nacional. El ciclo arrancó en marzo con Verónica Condomí, continuó en abril con Rubén Mono  Izarrualde, en mayo la invitada fue Luciana Jury, en junio  El Dúo Coplanacu y en julio La Bruja Salguero.

Nadia Larcher es una cantante de música popular argentina y latinoamericana. Forma parte de las agrupaciones musicales Seraarrebol, Proyecto Pato y Don Olimpio, los dos

primeros a punto de lanzar su primer disco. Ha realizado numerosos conciertos en toda la Argentina y presentaciones en Brasil,

compartiendo escenario con destacados artistas como Juan Falú, Liliana Herrero, Juan

Quintero, Aca Seca Trío, Carlos Aguirre, entre otros.

Te puede interesar