AHYRE presenta su nueva canción “LAS IDEAS”

Luego de “Cómplices”, su última canción junto a Abel Pintos, AHYRE estrena el nuevo tema “LAS IDEAS”, camino al segundo disco de estudio de la banda.

Recomendados 27/05/2022 Caro Maldonado
Ahyre_-_Las_Ideas-_Portada.1

Video: https://www.youtube.com/watch?v=EnzxJKyhN6Q

“LAS IDEAS”, no es solo una canción, es su mirada universal de la música. Atraviesa la diversidad de sonidos y matices latinoamericanos, desde lo más versátil, entre lo mántrico y lo energético. 

En letra, de los pensamientos a lo pragmático: el movimiento. El despertar del ser humano y un ascendente movimiento de las ideas que interpela una y otra vez. LAS IDEAS, lo cultural de una América latina profunda que desde su historia, se levanta y resiste.
En el video, el ritual ancestral colectivo de la danza que atraviesa los cuerpos desde sus comienzos hasta la actualidad. 

Las ideas en movimiento, la música que nos atraviesa desde el origen y los paisajes que nos habitan.

La canción está disponible desde este jueves 26 de mayo en todas las plataformas digitales.

“LAS IDEAS” - Letra: Colo Vasconcellos, Ana Carbajal / Música: Colo Vasconcellos.

SOBRE AHYRE
Con una trayectoria de más de 15 años en la música, Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez y Hernando Mónico forman en 2019 grupo "AHYRE", junto a Federico Maldonado. La banda oriunda de Salta (Argentina) cuenta también con la colaboración de Guido Bertini, en percusión y batería. 
Ganadores del premio GARDEL 2020 a Mejor álbum grupo de folklore, consagración del Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María (2020). En solo dos años AHYRE alcanza las 30 millones de vistas en Youtube e ingresa al top 20 de las canciones más virales de Spotify Argentina con su sencillo "La Luna". 
AHYRE ya editó dos materiales discográficos; un primer disco de estudio, de nombre homónimo, publicado en 2020, y un disco en vivo, “Ahyre en Concierto” (2021). Actualmente la banda está trabajando en su segundo trabajo discográfico de estudio, que ya cuenta con dos adelantos: “Cómplices” y “Las Ideas”, a estrenarse este jueves 26 de mayo por todas las plataformas digitales.

En las redes sociales @ahyremusica 

Te puede interesar
COMEDIA

Todo lo que se viene en el Teatro Comedia

Secretaría de Córdoba
Recomendados 20/03/2024

El icónico teatro municipal inició su temporada 2024 con programación enmarcada en el Día Internacional de la Mujer, Día de la Memoria, y Semana Santa. Todas las actividades son con entrada gratuita, hasta agotar la capacidad de sala.

WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.23.29

Campamento de otoño en la Eco-Granja "Jazmín de Luna"

Poné La Pava
Recomendados 04/04/2024

Valentina Castro es la encargada de la Eco-Granja "Jazmín de Luna", ubicada en Tanti, Córdoba. Camino a El Durazno. En el programa radial Poné La Pava, comentó sobre el campamento de otoño, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de Marzo.

Lo más visto
IMG-20240105-WA0013

Marina González y su paso por Jesús María

Poné La Pava
Artistas 28/03/2024

Durante la primera noche, que fue exclusivamente de actuaciones femeninas en el Festival de Doma y Folklores de Jesús María, el equipo de Poné La Pava conversó con Marina González.

Copia de IMG_2644 copia

Desaparecí, dos veces” despide marzo en Sindicato de Maravillas

A-penas Teatro
Artistas 27/03/2024

El sábado 30 de marzo A-penas Teatro presenta “Desaparecí, dos veces”, en Sindicato de Maravillas (Libertad 326) a las 21hs, con una función a la gorra. La obra fué una de las seleccionadas como beneficiaria de los Incentivos a la trayectoria de la escena cordobesa, de la Agencia Córdoba Cultura y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 17.10.28

Terapia con sistema de biogénesis: Viviana Bustos

Poné La Pava
General 09/04/2024

En el programa radial Poné La Pava del día martes 09 de abril la entrevistada fue Viviana Bustos. Ella realiza terapia con biogénesis y comentó el paso esencial para realizar una manifestación correcta. Además de realizar la diferencia entre "pedir" y "manifestar".