Wainrainch elige Córdoba para realizar un especial de comedia de Netflix 

General 09 de agosto de 2017 Por
El próximo 26 de agosto, el máximo exponente del Stand Up en Argentina, llega por primera vez a Córdoba para presentar su especial de comedia de Netflix en Ciudad de las Artes. El show contará también con la participación de Dalia Gutmann. 
sebas foto

Luego de un largo recorrido, Sebastián Wainrainch se sube a los escenarios cordobeses para presentar su aclamado monólogo, que formó parte de “Wainrainch y Los Frustrados”, la exitosa obra que se desarrolló durante cuatro años en el mítico Teatro Maipo de Buenos Aires.

El show se desarrollará en el marco del Especial de Comedia de Netflix, la reconocida plataforma mundial de streaming multimedia, y podrá verse por la misma a partir de enero del 2018.

El popular standupero, promete hacer reír porque es naif y crudo a la vez, es íntimo pero universal. En este espectáculo nos habla de la tragedia y de la felicidad, de la culpa y de la alegría, de ser padre y de ser hijo. ¿Por qué trabajamos y por qué nos vamos de vacaciones? ¿El ser humano está más preparado para sufrir o para disfrutar? ¿Y qué le gusta más? ¿Sufrir o disfrutar? ¿Vivir o chequear instagram? ¿La ansiedad es una enfermedad causada por la modernidad o dios hizo el mundo tan rápido y quedó como antecedente?.

Sobre Wainrainch

Sebastián Wainraich empezó como productor y guinosta de Fernando Peña tanto en radio como en sus espectáculos teatrales. 
Conocido por su conducción del programa Televisión Registrada (TVR), participó también en “Duro de domar” y “La Biblia y el Calefón”. Escribió la comedia dramática Una Noche de Amor y dos libros: Estoy Cansado de mí y otros cuentos; Ser feliz me da vergüenza y otros cuentos.   

Actualmente conduce diariamente el programa de radio “Metro y Medio” y en 2017 estrenó este año su ópera prima que lo tiene como protagonista.

El show está anunciado para el sábado 26 de agosto, a las 22 hs. En la sala mayor del Teatro Ciudad de las artes (Av. Pablo Ricchieri 1955) y las entradas ya están a la venta en www.autoentrada.com. ¿Los precios? De $270 a $470.

Te puede interesar