AGOSTO EN COCINA DE CULTURAS

Agenda 14 de agosto de 2017 Por
Agendá que arranca el miércoles!

Miércoles 16 de agosto, 19hs.
“CANTO A LOS HUESOS”
Presentación del libro de poesía e ilustración “Canto a los huesos”, de Carolina Sorbera y Federica Jachymiak. Edición: El oro de los tigres. Música, lectura de poesías y exposición de ilustraciones.
Gratis

Jueves 17 de agosto, 22hs.
LA JAM DE FOLCLORE INVITA A NADIA LARCHER

La intérprete catamarqueña de música argentina y latinoamericana es la invitada del mes de agosto para una nueva edición del Ciclo de Música Popular.
Bono espectáculo $150 | Anticipadas $120

La intérprete catamarqueña de música argentina y latinoamericana es la invitada del mes de agosto de La Jam de Folclore, cuarteto formado por Julián Beaulieu, Diego Bravo, Chelko Pajón y José Gómez.

Viernes 18 de agosto, 22hs.
MARIO DÍAZ Y VALERIA ARNAL
El dúo recorre las canciones de su nuevo trabajo discográfico, “Flor sola”.
Bono espectáculo $150| Anticipadas $120

Flor sola es un disco de catorce canciones entre propias y ajenas recreadas a partir de la guitarra y de las voces de Mario Díaz y Valeria Arnal.
La idea de la austeridad instrumental en el acompañamiento responde a la necesidad de que melodía y letra revelen hasta el más mínimo detalle.
Flor sola surge de asociar a la canción con la flor del cardón, que nace en la soledad de las montañas con una belleza única, sin que las condiciones adversas que la rodean le impidan hacerlo. Cuenta con invitados que, con pinceladas de creatividad, colorean varias de las canciones aportándoles una dosis más de delicadeza y autenticidad.

Sábado 19 de agosto, 22hs.
“CASA RODANTE”
Nico Ibarburu se presenta junto a Juanpi Di Leone (vientos y coros) y Juan De Benedictis (guitarra y coros), para recorrer las canciones de su nuevo disco.
Bono espectáculo $150

Nico Ibarburu es músico, guitarrista, productor, cantante y arreglador.
A sus 17 años recibe el premio Eduardo Fabini como “Guitarrista Revelación”. Al año siguiente integra la banda estable de Jaime Roos hasta el año 2013.
Formó parte de las bandas de reconocidos músicos como Rubén Rada, Jaime Roos, Hugo Fattorusso, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Dante Spinetta, Martín Buscaglia, Adriana Varela, Javier Malosetti, Carlos “Negro” Aguirre, Alberto Magnone, Horacio Ferrer, Illya Kuryaki and the Valderramas, entre otros.

Te puede interesar