Topa después de Topa

El pasado Martes 12 de Julio se presentó Diego Topa, por primera vez Post Pandemia, en Quality Espacio con su show : “ Topa tu primer concierto”.

Artistas 13/07/2022 Camila Machado Camila Machado

En esta Gira Nacional, el cantante, volvió a deslumbrar a todas las familias que lo acompañan con su nuevo álbum “ Topa el viajero”.

El artista hace hincapié en el cambio que vivió el mundo entero frente a la pandemia mundial y la forma en que las familias tuvieron que reinventarse y adaptarse a nuevos desafíos. Desde el nombre "tu primer concierto", emergen los aprendizajes individuales y las nuevas personas que nacieron después de un período de aislamiento. Por eso deja a libre elección, el significado del espectáculo. 

En el Show el cantante, artista y compositor cuenta cómo surgió topa el viajero, mediante sus 11 canciones. Algunas de ellas son: Latinoamérica que en su fragmento “Las fronteras no existen solo es una nuestra tierra”, promueve la unión y aporta conocimientos sobre la naturaleza, la cultura y las costumbres de cada rincón.

La interpretación de Magia, nos lleva a muchas de las realidades actuales, dando ejemplos como el uso de la tecnología y los compromisos cotidianos y laborales, pueden llevarnos a no disfrutar de los pequeños momentos (mágicos)  que nos brinda la vida, tanto en familia como con amigos. 

La interpretación habla del tiempo y que el tiempo es hoy, tiempo de amar, tiempo de demostrar, tiempo de expresar. Nos muestra, que cada uno es especial y que todos tenemos nuestra propia magia para crear y sentir.

topa 3

Sé como tú quieras ser, una de las letras mas profundas, y mediante la pregunta: ¿Cómo bailarías si solo estuvieras?, aporta a la diversidad visibilizando que todos somos diferentes y que cada uno puede ser como quiera ser. La letra, sostiene el concepto sobre como las imposiciones sociales y la influencia del contexto que nos rodea pueden moldearnos. De esta manera, plantea que mientras nuestros sentimientos estén vivos podremos bailar y ser libres.

El viajero, habla sobre la creatividad y de los sueños que todos tenemos desde niños. Esos deseos se pueden cumplir, solo hay que creer en ellos y no esconderlos antes de intentarlo.

Además, el álbum contiene las nuevas versiones de “El sapo pepe” y “La bamba”. En el espectáculo, todo el elenco brinda homenaje a Gaby, Fofó y Miliki, interpretando alguno de sus éxitos para los más grandes. 

Con sus 46 años y una gran trayectoria, Topa nos sigue sorprendiendo con su adaptación y originalidad que atrapa a todas las edades.

topa 11

Te puede interesar
NTVG_Cordoba_PDLM_0806_1080x1080

NO TE VA GUSTAR CELEBRA SUS 30 AÑOS EN CÓRDOBA

Plaza de la Música
Artistas 16/03/2024

Luego de anunciar la primera parte de su gira 30 años por Argentina y después de haber dado el puntapié inicial a su tour en Uruguay frente a 50 mil personas y en Colombia con un éxito arrollador, No Te Va Gustar anuncia la segunda parte del recorrido por nuestro país que incluye un gran show en Córdoba: Viernes 7 de Junio en La Plaza de La Música.

2af80f59-601a-0a24-3e4d-4169b353fcd4

An & Abril en Córdoba

Hebe Sosa
Artistas 08/04/2024

Las cantantes darán su show en Córdoba de la mano de una gira que también las llevará por Venado Tuerto, Rosario y Santa Fe durante abril. Se presentarán en un formato especial junto a Cirilo Fernández y Martín Allende. Sábado 13 de abril, 23.59 hs - Pez Volcán (M. T. de Alvear 835) - Anticipadas en Alpogo.com

ag_960x400

Ana Gabriel llega a Córdoba

Quality Espacio
Artistas 24/03/2024

La gran artista mexicana, Ana Gabriel, llega al escenario de Quality Arena el 6 de mayo con su nuevo tour "Un Deseo más", donde festejará su 50 Aniversario con la música, con la producción de Fenix Entertainment.

Lo más visto
IMG-20240308-WA0114

“Naciones por La Paz” (3era edición)

Prensa Naciones por la Paz
Teatro 04/04/2024

“Naciones por la Paz “ será la tercer edición de este gran espectáculo, renovado y llega a Córdoba el día jueves 18 de abril, 20hs en el escenario mayor del Teatro Real.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 17.10.28

Terapia con sistema de biogénesis: Viviana Bustos

Poné La Pava
General 09/04/2024

En el programa radial Poné La Pava del día martes 09 de abril la entrevistada fue Viviana Bustos. Ella realiza terapia con biogénesis y comentó el paso esencial para realizar una manifestación correcta. Además de realizar la diferencia entre "pedir" y "manifestar".