JORGE ROJAS estrenó el video clip “Entre espinas y flores” junto al reconocido actor Gastón Pauls

Artistas 20/07/2022 Prensa del evento

pauls y jorge

"Entre espinas y flores" es el nuevo video clip del cantante Jorge Rojas, tema incluido en su más reciente disco: Viaje. El video clip cuenta con la participación especial de Gastón Pauls, uno de los actores argentinos más reconocidos.

La canción creada por Jorge Rojas, Motta Luna y Esteban Barci es la primera que el cantante pudo componer luego del aislamiento social ocurrido por la pandemia y es una síntesis de cómo pasó esos días de mucha angustia. “Mi alma sabe lo que fue ese período. Es una linda canción, pero si desmenuzás es dura”, asegura Jorge.

El video musical fue dirigido por el talentoso Israel Salazar en el Club Español de Rosario (Santa Fe) como locación principal y producido por Quilay junto a Kanca Music.

jorgegaston pauls

Sobre su participación, cuenta Gastón: “Este video fue un regalo, como una bendición absoluta, porque trabajé con un artista de primer nivel, al cual admiro, quiero y respeto a partir de ahora. Un cantor comprometido, que además en la letra de esta canción está diciendo muchas cosas que yo creo, y que he transitado en este camino de espinas y flores.

Como actor, a esta altura de mi vida, sólo tengo ganas de sumarme a proyectos que me expresen y cuando encontrás que otro artista está cantando mucho de lo que yo creo, estamos como hermanados en el camino, en el de redescubrir algo, en el de volver a nacer, que es parte del mensaje de este video”.

MIRÁ AQUÍ EL VIDEO CLIP:

clip

ACERCA DEL DISCO VIAJE

“Viaje” es el último trabajo de Jorge Rojas. Un nuevo disco manifiesta y expresa un camino recorrido, una senda transitada en su arte pero también en lo personal.

Un “Viaje” representa una importante fuente de reflexión y autodescubrimiento, desde lo interior develando quienes somos pero también transitando un espacio y un tiempo siendo a la vez un viaje físico que rompe con la rutina y permite experimentar nuevas experiencias.

A partir de allí nacen letras y melodías que van revelando historias de amor en sus diferentes formas en algunas de las canciones y en otras celebrando la vida y reconociendo los desafíos que ésta presenta.

En lo musical la variedad de ritmos y sonidos plasmados en este nuevo disco reflejan sin dudas una conjunción de ideas, lugares y sabores consecuencia de un recorrido musical por nuestra América Latina.

CANCIONES DEL DISCO

1 - Viaje. Letra y Música: Paolo Stefanoni, Jorge Rojas, Pablo Balzano, Agustin Lara, Elias Rampello.

2 - No es lo mismo. Letra y Música: Jorge Rojas  y Francisco Cuestas

3 - Al decir adiós. Letra y Música: Jorge Rojas y Fernando Quevedo

4 - Pensando en ti. Letra: Jorge Rojas – Música: Lucho Morales y Jorge Rojas

5 - Por este amor. Letra y Música: Jorge Rojas yFernando Quevedo

6 - El punto final. Letra y Música:  Jorge Rojas, Elias Rampello ,Moisés Olivera.

7 - Mientes. Letra y Música: Jorge Rojas y Lautaro Rojas.

8 - Sin palabras. Letra: Silvia Mugica y Jorge Rojas – Música: Jorge Rojas / El juego de tu amor. Letra: Silvia Mugica – Música: Jorge Rojas.

9 - Cambiar de vida.  Letra y Música: Jorge Rojas y Caril Paura.

10 - Entre espinas y flores. Letra: Jorge Rojas – Música: Mota Luna, Estaban Barci, Jorge Rojas.

11 - Una vez nada más. Letra y Música: Jorge Rojas y Luciano Morales.
 

#GiraViaje - Próximas presentaciones:
23 y 24 de Septiembre - Quality Espacio | Córdoba
14 y 15 de octubre - Teatro Gran Rex | Capital Federal

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 17.22.51 (1)

Ángelo Aranda y su paso por Jesús María

Alma Diaz
Artistas 19/03/2024

Ángelo Aranda es un músico oriundo de la ciudad formoseña de Fortín Lugones. Su pasión por la música tiene lugar en su vida desde muy pequeño, gracias a la influencia de sus abuelos, quienes estaban vinculados a las coplas y al chamamé. Además, su tío Beto Aranda, un destacado músico y compositor, también inspiró su amor por el arte.

IMG-20240105-WA0013

Marina González y su paso por Jesús María

Poné La Pava
Artistas 28/03/2024

Durante la primera noche, que fue exclusivamente de actuaciones femeninas en el Festival de Doma y Folklores de Jesús María, el equipo de Poné La Pava conversó con Marina González.

ag_960x400

Ana Gabriel llega a Córdoba

Quality Espacio
Artistas 24/03/2024

La gran artista mexicana, Ana Gabriel, llega al escenario de Quality Arena el 6 de mayo con su nuevo tour "Un Deseo más", donde festejará su 50 Aniversario con la música, con la producción de Fenix Entertainment.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.23.29

Campamento de otoño en la Eco-Granja "Jazmín de Luna"

Poné La Pava
Recomendados 04/04/2024

Valentina Castro es la encargada de la Eco-Granja "Jazmín de Luna", ubicada en Tanti, Córdoba. Camino a El Durazno. En el programa radial Poné La Pava, comentó sobre el campamento de otoño, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de Marzo.

Velvet-Goldmine-150x150

Agenda cultural de eventos del 8 al 14 de abril

Córdoba Cultura
Agenda 08/04/2024

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales. Cada semana se presenta una nutrida programación que puede consultarse también en cultura.cba.gov.ar.

Tapies

Tàpies y el zen. Visiones del informalismo

Prensa Cultura Córdoba
Agenda 13/04/2024

El Museo Evita Palacio Ferreyra inaugura la muestra del artista catalán Antoni Tàpies, en el centenario de su nacimiento. La exposición que se podrá visitar hasta el mes de junio, contiene piezas de la colección del Consulado General de España en Córdoba.