Multitudinaria entrega de certificados en la Universidad Popular de Estación Juárez Celman

Un total de 414 vecinos de esa ciudad recibieron el documento que avala su formación en distintos oficios. Satisfacción de las autoridades locales y de la UNC.

General 05/08/2022 Prensa EJC
WhatsApp_Image_2022-08-04_at_9.57.50_PM

Otro emotivo y multitudinario acto de entrega de certificados sirvió como broche de oro al primer semestre 2022 de la Universidad Popular de Estación Juárez, donde otras 414 personas recibieron  el documento que avala su crecimiento personal tras meses de capacitación.


La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del Club Juventud Unidad de esa ciudad del Gran Córdoba y fue presidida por la intendenta local, Myrian Prunotto, y contó con la presencia de Francisco Berzal, coordinador de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba.


La oportunidad sirvió para reafirmar la importancia de esta iniciativa de la UNC que se concreta en forma conjunta con la Municipalidad de Estación Juárez Celman. Desde ambas instituciones destacaron que esta Universidad Popular se ubica a la vanguardia en certificaciones entre las más de 200 de su tipo que hay en la provincia de Córdoba.


“Celebramos llegar a esta instancia porque nos emociona saber que cada día son más los vecinos que mejoran su perfil y sus capacidades personales, y con ello mejoran también su calidad de vida y la de su entorno familiar”, destacó la intendenta Prunotto.


La jefa comunal recordó también que “la Universidad Popular de Estación Juárez Celman fue la plataforma sobre la que se fortalecieron los lazos con la Universidad Nacional de Córdoba y, en especial, con la gestión del exrector Hugo Juri, junto a quien logramos cumplir el sueño de tener el Campus Norte de esa casa de altos estudios en nuestra ciudad, todo un orgullo para nosotros y, al mismo tiempo, un compromiso que, juntos con el nuevo rector Jhon Boretto, tomaremos para apuntalar el progreso de la región y el país a través de la educación”.


Del acto también participaron el secretario de Gobierno de la Municipalidad local, Fabián Reschia; el secretario de Desarrollo Ciudadano, Martín Álvarez, y su par de Cultura, Federico Menis, entre otras autoridades, quienes fueron acompañados por los capacitadores, alumnos y familiares.

Te puede interesar
Lo más visto
Orquesta Sinfónica Latinoamericana

Transmisión en vivo de Conciertos por la Paz desde el Libertador

Córdoba Cultura
Agenda 09/02/2024

El próximo sábado 10 a partir de las 20, el espectáculo Conciertos por la paz será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Agencia Córdoba Cultura desde el Teatro del Libertador General San Martín. El coliseo mayor reabre sus puertas para darle la bienvenida a la temporada 2024 con este concierto gratuito de la Orquesta Sinfónica de Latinoamérica, con dirección de JongWhi Vakh.