Llega Expo Cáñamo Industrial Argentina 2022

Del 2 al 4 de septiembre en el Centro de Convenciones de La Punta en San Luis.

Agenda 25/08/2022 Nara Briega Prensa & Comunicación

Se desarrollará Expo Cáñamo Industrial Argentina 2022, primer y único evento que reúne empresas líderes, expertos, profesionales, académicos y especialistas en CÁÑAMO para su uso industrial, desde su cultivo agronómico, sus insumos y maquinarias, hasta la transformación industrial, usos y aplicaciones y sus derivados.

Banner EXPO

ExpoCañamo Argentina 2022 se perfila como una gran ventana nacional e internacional para intercambiar conocimientos, acceder a nuevas tecnologías y servicios, capacitaciones y opciones de desarrollo dentro de la industria del producto. Además, está declarado de Interés Ministerial de la Provincia, por el impulso para comenzar a posicionar a San Luis como un gran polo nacional de Cáñamo Industrial.

El novedoso evento contará con la presencia de exponentes nacionales e internacionales que ofrecerán meets y charlas informativas durante los tres días.

Además, se realizará una exclusiva ronda de negocios que tendrá como eje central potenciar proyectos y acercar inversores con posibles aliados estratégicos.

Este mega encuentro está auspiciado y apoyado por la Secretaría de Desarrollo, Secretaria de Turismo, Secretaría de agricultura Familiar  y Secretaria de Logística de la Provincia de San Luis, Ministerio de Turismo San Luis, Universidad Nacional de Rosario, INASE, INTI y G.E.T Cannabis FUBA.

Un evento pensado para toda la familia, donde podrán disfrutar de un patio de comidas, talleres, show musical, capacitaciones y tres jornadas intensivas de información sobre todos los usos del Cáñamo, desde el industrial hasta el medicinal, en el maravilloso entorno serrano del Centro de Convenciones de La Punta, en San Luis.

 “Sabemos que es una gran oportunidad para establecer contactos en una provincia que apuesta al desarrollo agroindustrial y a ofrecer herramientas alentadoras a los inversores, además de impulsar y promover una nueva industria en Argentina y atraer capitales para fomentar el crecimiento regional”, comentan sus organizadores.

 La organización de la exposición está a cargo de  PROYECTO CÁÑAMO -Asociación Civil compuesta por profesionales, activistas y estudiantes con el objeto de informar y divulgar acerca del cáñamo en Argentina- LATINOAMERICANNA CONSULTORA S.A. - una empresa formada por profesionales de diferentes especialidades que asesoran, capacitan e incuban emprendimientos e informan sobre cannabis y cáñamo en sus diversos usos y aplicaciones- y GENÉTICA LA MAGA, criadero para fitomejoramiento de cannabis y cáñamo autorizado por INASE.

Producción EXPO

Las entradas se podrán adquirir desde www.1000tickets.com.ar antes del evento y/o presencial en el centro de convenciones (San Luis) o en la sede del Museo Argentino del Cáñamo Industrial (Buenos Aires).

Redes oficiales

web www.expocanamoargentina.com

facebook @expocanamoargentina

Instagram @expocanamoar

Linkedin expocanamoargentina2022

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-11 at 08.15.12

CON LANZAMIENTO EN PUERTA, LA PLEYER FESTEJA SU SEGUNDO ANIVERSARIO

Natalia Fernández
Agenda 11/01/2024

La banda cordobesa de cumbia La Pleyer cumple dos años de vida, y lo celebra con un nuevo estreno titulado “Poliamor”. Luego de las colaboraciones con Q’Lokura, Desakat2, Jolgorio, LemonChamp y otros artistas, llegó el momento de hacer sinergia con el artista urbano cordobés NHL.

UnaCasa_222303_400x400

UNA CASA LLENA DE AGUA

Andrea Garrote
Agenda 23/02/2024

Primera obra de teatro escrita por Tamara Tenenbaum, protagonizada por Violeta Urtizberea, con dirección de Andrea Garrote y producción general de Compañía Teatro Futuro. Llega a Córdoba los días 22 y 23 de marzo en ciudad de las artes.

Love Cine Arte

Agenda cultural de eventos del 25 al 31 de marzo

Prensa Cultura
Agenda 23/03/2024

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales. Cada semana se presenta una nutrida programación que puede consultarse también en cultura.cba.gov.ar

Lo más visto
unnamed (2)

EL NUEVO ESTADIO ATENAS ENTRA EN SU TRAMO FINAL DE OBRA

AMP Prensa
General 28/03/2024

El proyecto del nuevo Estadio Atenas comenzó hace 15 años cuando las comisiones directivas apostaron por ampliar las instalaciones del club, en busca de la comodidad y renovación de la infraestructura para socios y espectáculos culturales que se realizan semanalmente.

IMG-20240105-WA0013

Marina González y su paso por Jesús María

Poné La Pava
Artistas 28/03/2024

Durante la primera noche, que fue exclusivamente de actuaciones femeninas en el Festival de Doma y Folklores de Jesús María, el equipo de Poné La Pava conversó con Marina González.

WhatsApp Image 2024-03-19 at 17.22.51 (1)

Ángelo Aranda y su paso por Jesús María

Alma Diaz
Artistas 19/03/2024

Ángelo Aranda es un músico oriundo de la ciudad formoseña de Fortín Lugones. Su pasión por la música tiene lugar en su vida desde muy pequeño, gracias a la influencia de sus abuelos, quienes estaban vinculados a las coplas y al chamamé. Además, su tío Beto Aranda, un destacado músico y compositor, también inspiró su amor por el arte.

Love Cine Arte

Agenda cultural de eventos del 25 al 31 de marzo

Prensa Cultura
Agenda 23/03/2024

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales. Cada semana se presenta una nutrida programación que puede consultarse también en cultura.cba.gov.ar

WhatsApp Image 2024-03-20 at 15.02.22

Dengue: Cecilia Rouadi habla sobre las precauciones y síntomas más comunes

Poné La Pava
General 25/03/2024

Desde septiembre del año 2023 en Córdoba y toda la Argentina, se volvió preocupante la epidemia de Dengue, enfermedad transmitida por mosquitos. Cecilia Rouadi Directora del Hospital Josefina Prieur y Secretaria de Salud de Villa Allende, comentó en el programa radial Poné La Pava sobre las consecuencias y precauciones de Dengue.

ag_960x400

Ana Gabriel llega a Córdoba

Quality Espacio
Artistas 24/03/2024

La gran artista mexicana, Ana Gabriel, llega al escenario de Quality Arena el 6 de mayo con su nuevo tour "Un Deseo más", donde festejará su 50 Aniversario con la música, con la producción de Fenix Entertainment.

WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.23.29

Campamento de otoño en la Eco-Granja "Jazmín de Luna"

Poné La Pava
Recomendados 26/03/2024

Valentina Castro es la encargada de la Eco-Granja "Jazmín de Luna", ubicada en Tanti, Córdoba. Camino a El Durazno. En el programa radial Poné La Pava, comentó sobre el campamento de otoño, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de Marzo.

Copia de IMG_2644 copia

Desaparecí, dos veces” despide marzo en Sindicato de Maravillas

A-penas Teatro
Artistas 27/03/2024

El sábado 30 de marzo A-penas Teatro presenta “Desaparecí, dos veces”, en Sindicato de Maravillas (Libertad 326) a las 21hs, con una función a la gorra. La obra fué una de las seleccionadas como beneficiaria de los Incentivos a la trayectoria de la escena cordobesa, de la Agencia Córdoba Cultura y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.