“Primera Preliminar de Elección de Pareja de Zamba” - Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María 2018

Danza 23 de agosto de 2017 Por
El Festival de Doma y Folclore de Jesús María informa que el día 17 de septiembre de 2017 se realizará la “Primera Preliminar de Elección de Pareja de Zamba”.
jm

Dicho evento será una instancia previa a la realización del “Cuarto Abrazo Tradicionalista” organizado por esta institución. Habrá dos preliminares, la primera en la fecha indicada y la segunda en el mes de Octubre. Las mismas se desarrollarán en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro José Hernández con el objeto de promover y de fortalecer el sector cultural argentino y con el fin de divulgar las riquezas y bellezas de nuestro folclore.

El evento convoca grupos de personas relacionados a las actividades folclóricas: artistas invitados, academias y grupos de danza, músicos, payadores, locutores, entre otros y al público en general. Dentro del evento, se lleva a cabo desde el primer año, una competencia de “Zamba Tradicional”, que invita a bailarines a bailar zamba frente a un jurado idóneo con el objetivo de llegar al escenario mayor en Enero disfrutando y deleitando al público con su arte a través de la danza.

Con este evento esperamos seguir compartiendo el arte de la danza, el espíritu de competencia sana, además de valorar el esfuerzo de las instituciones para mantener vivo el espíritu tradicionalista.

Adjuntamos el link del formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1x8PduIq7c-7sBMROlUx83XO-VFYt3vXNL7rhFHOLcb8/edit Por cualquier consulta contactarse a [email protected], a la fanpage “Abrazo Tradicionalista” o al teléfono (03525) 605005.

Agradecemos su difusión.

Te puede interesar