Homenaje a Nelly Omar “LA CANTORA NACIONAL”

General 24 de agosto de 2017 Por
Silvia Lallana y Dedo Negro presentan Homenaje a Nelly Omar “LA CANTORA NACIONAL” Domingo 10 de septiembre //20h// Teatro Real Anticipadas a $100 (2° nivel), $120 (1° nivel) y $160 (platea) por Autoentrada o boletería del teatro https://portal.autoentrada.com/
facebook e instagram 2048

El domingo 10 de septiembre, a las 20h, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento de Nelly Omar se realizará en el Teatro Real de Córdoba un espectáculo homenaje a “La Cantora Nacional” Nelly Omar.

Silvia Lallana junto al cuarteto de guitarras “Dedo Negro”, y el fotógrafo videasta Sergio Manes, se unen para realizar este tributo a una de las cantantes que representa una parte fundamental de nuestra cultura, su vida y trayectoria son un ejemplo de dignidad.

Fue única en su género al llenar tres veces el estadio Luna Park y supo llegar a la cúspide a través de una carrera de más de 90 años.

En esta oportunidad Silvia Lallana y Dedo Negro recorrerán parte de las obras que la destacaron como una de las más grandes intérpretes y compositoras de tango y folclore de Argentina que tuvo su época de esplendor en los años 30 y 40.

Milongas, valses y tangos como “Parece Mentira”, “Cornetín”, “Tu Vuelta”, “Corazón de Oro”, “Amar y Callar” entre otros,  se sucederán  con el acompañamiento del cuarteto de guitarras “Dedo Negro”, integrado por Daniel Soria, Juan Pablo Noriega, Martín López, Cristian Nuñez.

Cuatro cantantes representativas de nuestra Córdoba serán las invitadas a sumarse a este tributo: Mery Murúa, María José Rojas, María Eugenia Acotto y María Fernanda Juárez. El bandonéon de  Alejandro Colombatti  , el contrabajo de Javier Pérez  y el  baile de Adriana Laplaca y Rubén Collante  terminarán de engalanar este sentido homenaje .

Te puede interesar