Abren inscripciones para el Pre Cosquín 2023 Sede Córdoba

Hasta el 4 de noviembre, se pueden sumar bandas y artistas en 11 categorías. Esta selección se realizará del 11 al 13 de noviembre en el Teatro Griego. Los proyectos elegidos podrán participar del Pre Cosquín en diciembre y enero próximos.

Ruta de Festivales 26/10/2022 Comunicación Institucional Secretaría de Cultura
PreCosquínCba

La Municipalidad de Córdoba, a través de su Secretaría de Cultura, invita a participar de la convocatoria para el Pre Cosquín que se desarrollará en el Teatro Griego (Deodoro Roca s/n, Parque Sarmiento), los días 11, 12 y 13 de noviembre. Habrá tiempo de inscribirse hasta el viernes 4 de noviembre, y las personas interesadas deberán completar este formulario.

 Por consultas, mandar mail a: [email protected].
Se podrá participar en 11 (once) categorías: solista vocal, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, solista de malambo, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto de baile folclórico y tema inédito. Los seleccionados de la Ciudad formarán parte de la edición 51° del Pre Cosquín, que será del 26 al 29 de diciembre y del 3 al 18 de enero en la Plaza Próspero Molina.

Las categorías rubro vocal e instrumental y rubro música (solista vocal, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental y tema inédito) se convocan para participar el sábado 12 de noviembre; mientras que las de danza (solista de malambo, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto de baile folklórico, mejor coreógrafo, mejor participante en música, mejor participante en danza y mejor puesta en escena) se convocan para el viernes 11 de noviembre. Por su parte, el domingo 13 serán las instancias finales.

Ver detalle:
https://cordoba.gob.ar/abren-las-inscripciones-para-el-pre-cosquin-2023/

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.23.29

Campamento de otoño en la Eco-Granja "Jazmín de Luna"

Poné La Pava
Recomendados 04/04/2024

Valentina Castro es la encargada de la Eco-Granja "Jazmín de Luna", ubicada en Tanti, Córdoba. Camino a El Durazno. En el programa radial Poné La Pava, comentó sobre el campamento de otoño, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de Marzo.

Copia de IMG_2644 copia

Desaparecí, dos veces” despide marzo en Sindicato de Maravillas

A-penas Teatro
Artistas 27/03/2024

El sábado 30 de marzo A-penas Teatro presenta “Desaparecí, dos veces”, en Sindicato de Maravillas (Libertad 326) a las 21hs, con una función a la gorra. La obra fué una de las seleccionadas como beneficiaria de los Incentivos a la trayectoria de la escena cordobesa, de la Agencia Córdoba Cultura y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Velvet-Goldmine-150x150

Agenda cultural de eventos del 8 al 14 de abril

Córdoba Cultura
Agenda 08/04/2024

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales. Cada semana se presenta una nutrida programación que puede consultarse también en cultura.cba.gov.ar.