LA CUENTA REGRESIVA PARA LA EDICIÓN 57, YA ESTÁ EN MARCHA

La edición número 57 del Festival Nacional de Doma y Folklore se lanzó formalmente este jueves en el Día de la Tradición.

Ruta de Festivales 11/11/2022 Prensa Festival Jesús María

En un acto donde se dio a conocer la grilla artística, el valor de las entradas y el espectáculo de campo programado para las noches de “color y coraje” que se extenderán del 6 al 16 de enero próximos.
Con la presencia de los habituales conductores: Cristian Bazán, Natalia Balverdi y Andrés Bolletta, la ceremonia dio inicio con el tradicional clarín de bienvenida y la arenga a cargo del relator de jineteada, Néstor Ramello y la presentación del ballet Martín Fierro.

lanzamiento festival jesus maria 2 Medium

A continuación, la interpretación del himno nacional argentino por intermedio de Anita Rodríguez y el discurso de bienvenida del Presidente de la Comisión Directiva del Festival, Dr. Juan Ignacio López.
Posteriormente se dio paso a lo más esperado, conocer cuáles serán los artistas que animarán desde el escenario cada una de las noches de nuestra fiesta gaucha.

Tras ello, hubo lugar para las improvisaciones y contrapuntos de los payadores, Nicolás Membriani y Carlos Marchesini, junto a los relatores de jineteada, Daniel Fazi, Néstor Ramello y Nacho Basteiro. Kepianco y Ceibo fueron los grupos musicales encargados de cerrar el evento.

lanzamiento festival jesus maria 4 Medium

Vale recordar que a partir de mañana se iniciará la pre-venta de entradas que se extenderá hasta el miércoles 16. Será financiación exclusiva con tarjeta Bancor en tres cuotas sin interés.
La entrada general tendrá un valor de 3500 pesos y jubilados y menores de entre 5 y 11 años abonarán 1750. Los menores de 4 años ingresarán de manera gratuita. El acceso con conservadora (a excepción del lunes 16) estará habilitado a un monto de 3500 pesos.
La noche extra de lunes, el precio del ticket general será de 4000 pesos.
 
El "Abrazo Tradicionalista" cerró la jornada

La segunda parte de la jornada tuvo al "Abrazo Tradicionalista" como protagonista con la presencia de academias de baile de nuestra zona, coplas, danza y juegos tradicionales.
El público se acercó a la "Plazoleta del Festival" y acompañó con palmas y baile.  Los encargados de traer todo el ritmos fueron Los Vizcacheros y la conducción estuvo a cargo de Natalia Balverdi.  
De esta manera, dimos cierre a una jornada plagada de alegría y expresiones populares con la cuenta regresiva hacia la edición 57 ya en marcha.

apertura jesus maria Medium

lanzamiento festival jesus maria 6 Medium

¡En nuestras redes sociales podrás ver las grillas de todos los días!

Intagram @ponelapava 

Facebook PoneLaPavaCba

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240308-WA0114

“Naciones por La Paz” (3era edición)

Prensa Naciones por la Paz
Teatro 04/04/2024

“Naciones por la Paz “ será la tercer edición de este gran espectáculo, renovado y llega a Córdoba el día jueves 18 de abril, 20hs en el escenario mayor del Teatro Real.

2af80f59-601a-0a24-3e4d-4169b353fcd4

An & Abril en Córdoba

Hebe Sosa
Artistas 08/04/2024

Las cantantes darán su show en Córdoba de la mano de una gira que también las llevará por Venado Tuerto, Rosario y Santa Fe durante abril. Se presentarán en un formato especial junto a Cirilo Fernández y Martín Allende. Sábado 13 de abril, 23.59 hs - Pez Volcán (M. T. de Alvear 835) - Anticipadas en Alpogo.com

WhatsApp Image 2024-04-09 at 17.10.28

Terapia con sistema de biogénesis: Viviana Bustos

Poné La Pava
General 09/04/2024

En el programa radial Poné La Pava del día martes 09 de abril la entrevistada fue Viviana Bustos. Ella realiza terapia con biogénesis y comentó el paso esencial para realizar una manifestación correcta. Además de realizar la diferencia entre "pedir" y "manifestar".

Tapies

Tàpies y el zen. Visiones del informalismo

Prensa Cultura Córdoba
Agenda 13/04/2024

El Museo Evita Palacio Ferreyra inaugura la muestra del artista catalán Antoni Tàpies, en el centenario de su nacimiento. La exposición que se podrá visitar hasta el mes de junio, contiene piezas de la colección del Consulado General de España en Córdoba.