RICARDO ARJONA VUELVE A CÓRDOBA DE LA MANO DE QUALITY PRODUCCIONES Y FENIX ENTERTAINMENT GROUP

El cantautor guatemalteco llegará el próximo 25 de febrero al Estadio monumental de Instituto para presentar Blanco y Negro, su nuevo material, e interpretar sus grandes éxitos. Entradas a la venta próximamente.

Artistas 13/12/2022 Prensa Quality Espacio

Ricardo Arjona regresa a Córdoba para deleite de todos sus fans, de la mano de Quality Producciones y Fenix Entertainment Group. El multipremiado cantautor se presentará el próximo 25 de febrero en el Estadio de Instituto Atlético Central Córdoba, en el corazón de Alta Córdoba, para traer Blanco y Negro, su último trabajo, y recorrer sus grandes éxitos.

arjona 2Mientras todos buscaron un lugar cercano a las modas y a lo que establecía el sonido de la radio y las plataformas digitales, bajo el lema “Díganme qué hay que hacer para no hacerlo”, Arjona se aventuró a la producción de 24 canciones en los emblemáticos estudios Abbey Road, intentando contradecir todo lo que existía en la música en castellano y aferrándose más que nunca a lo que sabía hacer. Una vezmás, este solitario de la industria, independiente desde hace más de 12 años, escogió su propio camino.

El resto, decidieron parecerse un poco a lo que estaba pasando o insistir en colaboraciones para intentar salir a flote en un mundo hispanoamericano en el que pareciera que solo existe un tipo de música. Blanco y Negro posee una estética de las que no se exigen en la industria actual: grabado en vivo, sin rebuscamientos tecnológicos y con instrumentos y equipos de los 60s. Con casi 100 conciertos entre Europa, USA y América Latina, la gira Blanco y Negro se consolida contando ya más de un millón y medio de personas que la vieron este año. Las entradas estarán a la venta próximamente por entradauno.com con precios diferenciados. 

Seguinos en nuestras redes:

@PonelaPava 

@Ponelapavacba

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 17.22.51 (1)

Ángelo Aranda y su paso por Jesús María

Alma Diaz
Artistas 19/03/2024

Ángelo Aranda es un músico oriundo de la ciudad formoseña de Fortín Lugones. Su pasión por la música tiene lugar en su vida desde muy pequeño, gracias a la influencia de sus abuelos, quienes estaban vinculados a las coplas y al chamamé. Además, su tío Beto Aranda, un destacado músico y compositor, también inspiró su amor por el arte.

ag_960x400

Ana Gabriel llega a Córdoba

Quality Espacio
Artistas 24/03/2024

La gran artista mexicana, Ana Gabriel, llega al escenario de Quality Arena el 6 de mayo con su nuevo tour "Un Deseo más", donde festejará su 50 Aniversario con la música, con la producción de Fenix Entertainment.

Lo más visto
unnamed (2)

EL NUEVO ESTADIO ATENAS ENTRA EN SU TRAMO FINAL DE OBRA

AMP Prensa
General 28/03/2024

El proyecto del nuevo Estadio Atenas comenzó hace 15 años cuando las comisiones directivas apostaron por ampliar las instalaciones del club, en busca de la comodidad y renovación de la infraestructura para socios y espectáculos culturales que se realizan semanalmente.

selva 2-02

SELVA - Feria de Artistas

Marti Soto
Audiovisual 10/04/2024

Del 12 al 14 de abril del 2024 - 220 Cultura Contemporánea - Plaza de la Música. Costanera esq. Mendoza. Ciudad de Córdoba.

Tapies

Tàpies y el zen. Visiones del informalismo

Prensa Cultura Córdoba
Agenda 13/04/2024

El Museo Evita Palacio Ferreyra inaugura la muestra del artista catalán Antoni Tàpies, en el centenario de su nacimiento. La exposición que se podrá visitar hasta el mes de junio, contiene piezas de la colección del Consulado General de España en Córdoba.