Illapu en Córdoba

Artistas 15 de septiembre de 2017 Por
45 Años de Música e Historia Anuncia Gira Argentina Sábado 14 de octubre Sala Agustín Tosco, Luz y Fuerza, Deán Funes 672, Córdoba Artista invitado: Rubén Patagonia Entradas pullman $250 | Platea $450 y $350 en la sede de Luz y Fuerza o al 351 3008117
48e40363-1634-4336-afed-77ebeaf28b20

La banda chilena liderada por Roberto Márquez regresa a Córdoba para seguir celebrando 45 años de trayectoria. Esta vez, la cita será el 14 de octubre en la sala Agustín Tosco de Luz y fuerza, un lugar emblemático que tiene que ver con la impronta de lucha y compromiso que la banda lleva como bandera desde hace más de cuatro décadas. Rubén Patagonia, será el artista invitado.

ILLAPU es un grupo musical que abreva en las hondas raíces culturales de los Pueblos Andinos y fuertes reivindicaciones sociales y políticas en el tiempo histórico que viven aquellos pueblos de la América Morena.
 
Illapu es
Director: Roberto Márquez Bugueño
Músicos Integrantes: Carlos Elgueta Díaz, José Miguel Marquez Bugueño,
Cristián Márquez Bugueño, Luis Enrique Galdames Sandoval,
José Luis Contreras Muñoz, Pablo Ponce Lara

Toda la gira
Octubre: martes 3 Esquel, jueves 5 Bariloche,
viernes 6 Zapala, sábado 7 Neuquén, domingo 8 Aluminé,
jueves 12 San Salvador de Jujuy, viernes 13 Tucumán,
sábado 14 Córdoba capital y domingo 15 La Plata.
 
En cada concierto presentarán el montaje técnico y los contenidos artísticos de los espectáculos brindados en Chile, que tendrán continuidad en países de Sudamérica, Europa y Asia.
 
Illapu es ¡Antología Viva!  Se reinventa, recorre Latinoamérica, presenta nuevas cosas, y sigue siendo amado por sus miles de seguidores.
El álbum Con Sentido y Razón, reafirmó dicho camino, llegó a disco de platino por ventas, los posiciona en todo el mundo en las más importantes plataformas digitales como Spotify, Deezer, I tunes, amazon, mediante un trabajo consciente y ordenado.

Te puede interesar