Fuerza Mayor - Círculo de Tambores de Adultos Mayores

General 18 de septiembre de 2017 Por
Lunes y Viernes de 14 a 16 hs podés sumarte en Maipú 350 Córdoba Capital

Fuerza Mayor es un grupo de tamboreros y tamboreras que desde el año 2015 viene transitando un camino hermoso, y que con el correr del tiempo se fue transformando en un proyecto del que hoy forman parte aproximadamente 70 adultos y adultas mayores.
Una de las características del grupo es que fabrica sus propios instrumentos reciclando materiales, tarea que es muy significativa y que pone de manifiesto toda la creatividad de los/as participantes.
Este año comenzamos sintiendo la necesidad de compartir esto que tanto nos nutre y comenzar a fabricar tambores para regalar en centros educativos con bajos recursos, y así nació el proyecto SIEMBRA DE TAMBORES.
El pasado lunes 22 de mayo la Escuela Provincia de Corrientes, a través de la profe de música Constanza Pellicci, abrió las puertas para entrar a jugar y allí estuvo Fuerza Mayor entregando 15 tambores y accesorios de percusión que serán utilizados por los niños/as del colegio en su clase de música.
La experiencia nos lleno de alegría y satisfacción, colmando nuestros corazones de miradas, sorpresa y asombro, risas y alegría de niños y niñas que es una de las cosas más hermosas que hemos vivido desde que iniciamos este camino.

Próximos desafíos:

23-09-17 Alta Gracias!

25-09-17 Colegio en Malvinas Argentinas

Regalamos 3 o 4 tambores para que todos sigan "Nuestro Ritmo"...!!!

Te puede interesar