“En un suspiro de tiempo”

(Letra: Gustavo Chazarreta – Música: Leo Dan)

Artistas 06/03/2023 Gustavo Chazarreta

Gustavo chazarreta

“En un suspiro de tiempo” es la primera canción que creamos junto a Leo Dan. 
En época de pandemia cuando las charlas se daban a diario, Leo me paso la melodía de una zamba y me invito a compartir pidiéndome la letra. Al otro dia le pase lo que había escrito y allí empezó a gestarse la producción. A los pocos días me volvió a llamar para decirme que no la íbamos a grabar como zamba sino como guajira, quería un ritmo latino, al que yo no estoy acostumbrado, pero acepte el desafío ya que de eso se trata la música, aprender, probar, equivocarse, insistir pero siempre buscando hacerlo a conciencia y con el respeto que se merece. Fue así que junto a queridos y talentosos músicos comenzamos a crear los arreglos, producir y grabar en los Estudios Argot de la ciudad de La Plata este tema que hoy presentamos en sociedad.
Al inicio tenía el formato de zamba clásico, dos estrofas iniciales y estribillo, luego otras dos estrofas y el estribillo final. Notaran que la letra pertenece a una zamba pero se quitó una de las estrofas para adaptarla al nuevo ritmo. Algún dia seguramente la grabare como en la versión original.

Agradecimiento infinito a Fer Kurriger (batería), Leo Colman (percusión), Matías González Acuña (guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo, producción, mezcla y masterizacion), Juan Pablo Suarez (piano y teclado).
Mención más que especial para los arreglos de caños a cargo de Agustín Azubel (saxo)….la colaboración de Miguel Talarita (trompeta) y Martino Gesualdi (trombón). 
Gustavo Chazarreta (voz, coros, producción y mezcla)
Leo Dan (producción). 
Selene Voillequin (arte de tapa y diseño). 

Esperamos disfruten de esta canción tanto como nosotros, seguimos produciendo y haciendo lo que amamos desde siempre.


Gracias
Gustavo Chazarreta

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 17.22.51 (1)

Ángelo Aranda y su paso por Jesús María

Alma Diaz
Artistas 19/03/2024

Ángelo Aranda es un músico oriundo de la ciudad formoseña de Fortín Lugones. Su pasión por la música tiene lugar en su vida desde muy pequeño, gracias a la influencia de sus abuelos, quienes estaban vinculados a las coplas y al chamamé. Además, su tío Beto Aranda, un destacado músico y compositor, también inspiró su amor por el arte.

NTVG_Cordoba_PDLM_0806_1080x1080

NO TE VA GUSTAR CELEBRA SUS 30 AÑOS EN CÓRDOBA

Plaza de la Música
Artistas 16/03/2024

Luego de anunciar la primera parte de su gira 30 años por Argentina y después de haber dado el puntapié inicial a su tour en Uruguay frente a 50 mil personas y en Colombia con un éxito arrollador, No Te Va Gustar anuncia la segunda parte del recorrido por nuestro país que incluye un gran show en Córdoba: Viernes 7 de Junio en La Plaza de La Música.

Lo más visto
IMG-20240105-WA0013

Marina González y su paso por Jesús María

Poné La Pava
Artistas 28/03/2024

Durante la primera noche, que fue exclusivamente de actuaciones femeninas en el Festival de Doma y Folklores de Jesús María, el equipo de Poné La Pava conversó con Marina González.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 15.02.22

Dengue: Cecilia Rouadi habla sobre las precauciones y síntomas más comunes

Poné La Pava
General 25/03/2024

Desde septiembre del año 2023 en Córdoba y toda la Argentina, se volvió preocupante la epidemia de Dengue, enfermedad transmitida por mosquitos. Cecilia Rouadi Directora del Hospital Josefina Prieur y Secretaria de Salud de Villa Allende, comentó en el programa radial Poné La Pava sobre las consecuencias y precauciones de Dengue.

2af80f59-601a-0a24-3e4d-4169b353fcd4

An & Abril en Córdoba

Hebe Sosa
Artistas 08/04/2024

Las cantantes darán su show en Córdoba de la mano de una gira que también las llevará por Venado Tuerto, Rosario y Santa Fe durante abril. Se presentarán en un formato especial junto a Cirilo Fernández y Martín Allende. Sábado 13 de abril, 23.59 hs - Pez Volcán (M. T. de Alvear 835) - Anticipadas en Alpogo.com

selva 2-02

SELVA - Feria de Artistas

Marti Soto
Audiovisual 10/04/2024

Del 12 al 14 de abril del 2024 - 220 Cultura Contemporánea - Plaza de la Música. Costanera esq. Mendoza. Ciudad de Córdoba.