"CLUB DE INVERSORES" VUELVE A CÓRDOBA

Un evento con múltiples oportunidades para realizar inversiones inmobiliarias en proyectos de Montevideo, Punta del Este y Asunción. El público podrá acceder a bonos extras de descuento y financiación especial durante el plazo de obra.

Agenda 22/03/2023 Prensa Natalia Fernández

Tras la gran convocatoria del año pasado, de la mano de InfoCasas, en marzo vuelve el “Club de Inversores” a nuestra ciudad. El mega evento reunirá a más de 400 opciones de inversión inmobiliaria en zonas superiores y diferenciales de los países vecinos de Uruguay y Paraguay.

WhatsApp Image 2023-03-22 at 10.00.26 AM

En palabras de Alejandro López, director de InfoCasas Paraguay, “estos países están viviendo un contexto de estabilidad económica y política privilegiado en la región. Eso ofrece seguridad a la hora de invertir, ya que permite pensar a futuro sabiendo que la inversión se va a seguir revalorizando. Las propiedades actualizan su valor de forma permanente y no pierden valor por inflación.”

La iniciativa será una excelente oportunidad para quienes busquen invertir y proteger sus ahorros en proyectos inmobiliarios de gran rentabilidad, y con ofertas y promociones únicas para esa ocasión. Los asistentes encontrarán lanzamientos exclusivos, opciones en pozo, construcción y a estrenar con rendimientos de hasta 10% anual.

En el evento, los interesados podrán asesorarse de forma personalizada con ejecutivos y desarrolladores del sector para conocer todos los detalles, beneficios y características de cada proyecto.

WhatsApp Image 2023-03-22 at 10.00.32 AM

Precios tentadores y descuentos especiales 
Los costos de compra de las propiedades son variados: desde U$S35.000 en Asunción y desde U$S70.000 en Punta del Este. Además, habrá  bonos extra de descuento y financiación durante el plazo de obra para quienes compren durante el evento.

“La nueva edición del Club de Inversores tendrá beneficios muy importantes para los que decidan señar su unidad. Hay descuentos de hasta U$S20.000, unidades con amoblamiento gratuito, y expensas gratis por dos años. Estas ventajas pensadas para el público inversor son parte de la propuesta que hace tan interesante a este evento”, detalló Emmanuel Britez, Jefe de Nuevos Negocios de InfoCasas.

Cabe destacar que todas las unidades están certificadas por la empresa InfoCasas, que evalúa la trayectoria de los desarrolladores, su calidad constructiva y ubicación.

Algunas de las empresas y proyectos inmobiliarios que, entre otros, estarán presentes son: Continents; Darcy; Zona Brokers Bienes Raíces; Iris; Palmanova; Natania; Grupo Domo y Az Inversiones.

Asistencia con previa inscripción
El evento será el próximo jueves 30 de marzo en el Hotel Neper (Juan Nepper 5.689), de 12 a 20 horas, con entrada gratuita y previa inscripción aquí. 

Qué es el “Club de Inversores”

El Club de Inversores es una iniciativa impulsada por Infocasas. Desde hace más de 5 años, se ha desarrollado en los países de Bolivia, Perú, Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay, donde asistieron más de 15 mil interesados, a quienes se ofrecieron las oportunidades más atractivas del mercado. 

El diferencial de la propuesta consiste en presentar una variada oferta con un asesoramiento personalizado, precios únicos y con beneficios que no se encuentran en el mercado de forma regular.

Más sobre InfoCasas
InfoCasas es una empresa de tecnología especializada en Real Estate con más de 11 años de trayectoria en el mercado; actualmente, lidera el rubro de clasificados inmobiliarios de Uruguay, Paraguay y Perú. 

Te puede interesar
unnamed (1)

TOCH festeja 17 años de música

María Hebe Sosa
Agenda 12/03/2024

Luego de recorrer la costa uruguaya y el interior de nuestra provincia con 24 conciertos durante el mes de enero y febrero, TOCH se prepara para comenzar los festejos de sus 17 años de música en este 2024.

2. FLYER FEED CAPITAL HUMANO

CAPITAL HUMANO- CICLO DE TEATRO

Melisa Cuitiño
Agenda 14/03/2024

¡Seguimos! Capital Humano - Ciclo de Teatro - basado en una filosofía muy interesante desde una perspectiva que pone el foco en los vínculos humanos y otras hierbas. Ya lo van a entender.

WhatsApp Image 2024-03-06 at 16.52.43

Vuelve el Chuncano a La Minerita de Unquillo

Silvia Majul
Agenda 07/03/2024

Domingo 10 de marzo- Puerta 12h/ Comienzo del Show 14h. José Luis Aguirre es uno de los artistas más destacados de los últimos tiempos en la Música Popular Folklórica. Recientemente obtuvo el máximo galardón del Festival de Folklore de Cosquín el Premio “Consagración”. Además, por primera vez en la historia, sumo el reconocimiento de la prensa como “Artista Destacado”.

Orquesta Sinfónica Latinoamericana

Transmisión en vivo de Conciertos por la Paz desde el Libertador

Córdoba Cultura
Agenda 09/02/2024

El próximo sábado 10 a partir de las 20, el espectáculo Conciertos por la paz será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Agencia Córdoba Cultura desde el Teatro del Libertador General San Martín. El coliseo mayor reabre sus puertas para darle la bienvenida a la temporada 2024 con este concierto gratuito de la Orquesta Sinfónica de Latinoamérica, con dirección de JongWhi Vakh.

Lo más visto
IMG-20240308-WA0114

“Naciones por La Paz” (3era edición)

Prensa Naciones por la Paz
Teatro 04/04/2024

“Naciones por la Paz “ será la tercer edición de este gran espectáculo, renovado y llega a Córdoba el día jueves 18 de abril, 20hs en el escenario mayor del Teatro Real.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 17.10.28

Terapia con sistema de biogénesis: Viviana Bustos

Poné La Pava
General 09/04/2024

En el programa radial Poné La Pava del día martes 09 de abril la entrevistada fue Viviana Bustos. Ella realiza terapia con biogénesis y comentó el paso esencial para realizar una manifestación correcta. Además de realizar la diferencia entre "pedir" y "manifestar".

selva 2-02

SELVA - Feria de Artistas

Marti Soto
Audiovisual 10/04/2024

Del 12 al 14 de abril del 2024 - 220 Cultura Contemporánea - Plaza de la Música. Costanera esq. Mendoza. Ciudad de Córdoba.

Tapies

Tàpies y el zen. Visiones del informalismo

Prensa Cultura Córdoba
Agenda 13/04/2024

El Museo Evita Palacio Ferreyra inaugura la muestra del artista catalán Antoni Tàpies, en el centenario de su nacimiento. La exposición que se podrá visitar hasta el mes de junio, contiene piezas de la colección del Consulado General de España en Córdoba.