Paola Bernal: la cordobesa ganadora en los Premios Gardel

Ganadora en los Premios Gardel como “Mejor Álbum Artista de Folklore” con su reciente trabajo “Agua de flores”. Este, su cuarto trabajo, y el segundo nominado a los Premios Gardel, es un disco conceptual con seis composiciones propias y un poema de Tejada Gómez al cual Paola musicalizó. Co-producido con Lucas Caballero, Joel Costas y Franco Di Prietro y editado por Los Años Luz. En “Agua de flores” se nota la demoledora y profunda influencia del Chango Farías Gómez.
El 23 de junio, en Córdoba, y el 1 de julio en Capital Federal, celebrará este reconocimiento con dos conciertos donde repasará “Agua de flores” y parte de su extenso repertorio compartiendo el escenario con destacados invitadxs.
Viernes 23 de junio - Pez Volcán (Córdoba) Músicos invitadxs: Juan Iñaki, Julieta Rivarola, Bicho Díaz, Chiqui La Rosa, Jenny Nager y Mery Murúa.
Sábado 1 de Julio - 20 hs. - La Tangente (Honduras 5317, CABA) Músicos invitadxs: Bicho Díaz, Juan Iñaki y Juan Martín Medina, entre otros
Entradas a la venta en Passline
Ficha Técnica:
Producción artística: Paola Bernal Joel Costas, Lucas Caballero y Franco Di Pietro
Dirección y arreglos Joel Costas y Lucas Caballero
Paola Bernal: voz y voces
Belén Ghioldi: voz y voces
Joel Costas: voces teclas contrabajo guitarras eléctrica y criolla producción musical
Jota Figueroa: percusión
Franco Di Pietro: beats mix y master
Juan Martín medina: Vientos
Juanma Ramírez: Batería
Artistas invitadxs: Jenny Nagger (voces en tema 2), Sara Bernal (voces en tema 2), Julieta Rivarola (recitado en tema 3)
Grabado en El Ojo Blindado y Estudio 440 Córdoba, Argentina
Lista de temas:
1- Doble Vía L. y M.: Belén Ghioldi - Joel Costas - Paola Bernal
2-Brilla el monte L. y M.: Belén Ghioldi - Joel Costas - Paola Bernal
3-Agua de flores L. y M.: Diego Bravo - Joel Costas - Paola Bernal – Julieta Rivarola – Viviana Pozzebón
4-Las señales L. y M.: Mery Murúa – Paola Bernal
5- Cosa de todos L. y M.: Armando Tejada Gómez – Paola Bernal
6-De mi corazón L. y M.: Belén Ghioldi - Joel Costas - Paola Bernal
Video "Que he sacado con quererte" (Violeta Parra) https://www.youtube.com/watch?v=RMxoE7U2hEg
Escuchar “Agua de flores”:
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=GzkUdl9gj9A&list=OLAK5uy_nXMXqoAofTW6TPf98Do_sKx0tWju87BDM
Spotify: https://open.spotify.com/album/1xjPq9qlzzUjLOxY9kTHLj
Link para descargar el disco o seguir a Paola en las redes: https://linktr.ee/paoaguadeflores
Link para adquirir las entradas para La Tangente: https://www.passline.com/eventos/paola-bernal-en-la-tangente