HERNÁN BOLLETTA EN CÓRDOBA presenta "Al costado del sol"

Agenda 09 de octubre de 2017 Por Prensa Eli Rodriguez
El músico y compositor presenta las canciones de su disco Al costado del sol el próximo sábado 14 de octubre en Cocina de Culturas, con invitados especiales SÁBADO 14 DE OCTUBRE | 22 HS. COCINA DE CULTURAS Julio A Roca 491, ciudad de Córdoba www.cocinadeculturas.com.ar || 0351 4862689 Bono espectáculo $120 | Anticipadas en el lugar a $100
f1e8c5ca-89e1-4500-ac3e-ab8c799d3f5b

Oriundo de Miramar, Hernán Bolletta recorre los caminos del folklore aportando una mirada fresca y renovadora, en la que sonoridades contemporáneas resaltan su cálida y expresiva interpretación sin abandonar la poesía, incluyendo canciones de nuevos compositores entre versiones de autores clásicos del cancionero argentino.

Su discografía se compone de tres materiales de variadas propuesta: en 2002 lanza un disco/demo titulado “Quiero soñar”, en 2009 forma parte del proyecto musical llamado El Bondi Cultural donde grabaron ocho artistas solistas del país. En 2012 llega “Colorado”, su primer disco oficial con varias canciones de su autoría y un repertorio renovado con el que abre nuevos horizontes y con invitados como Guillermo Fernández, Popi Spatocco (pianista y arreglador de Mercedes Sosa), Bruno Arias, Sebastián López (vocalista de Los Tekis), Dúo La Yunta, Che Joven, Pablo Motta y Federico Pecchia, entre otros.

Al costado del sol es su más reciente trabajo discográfico donde la música, la poesía y la voz son los ingredientes perfectos para dejarse llevar por los sensibles paisajes que Hernán propone. Con casi dos años de producción este disco cuenta con doce canciones que transitan diversos géneros de la música  y que llevan al cantautor a, una vez más, abrir nuevos horizontes en Argentina y Latinoamérica. Con invitados que realzan esta producción son Franco Luciani, Hector Esteban Pais, Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Mariana Munhoz (San Pablo Brasil), Nicolas Enrich, Cuerda de Tambores de Luis Bertorelli, Gustavo Fontana, Oscar Kreimer, Leandro Kalen, Romina Pais, Alin Demirdjian, Pedro Onetto, Javier Weintraub, Benjamin Molina Chazarreta, Pedro Pincetti, Vanesa Quarleri, Mariela Meza y Pablo Motta con quien, además,  realizo los arreglos para quinteto de cuerdas en cuatro de las canciones.

Te puede interesar