4ta Caminata “CAMINAMOS CON VOS”

General 10 de octubre de 2017 Por Fundación Corazón de Mujer
El día sábado 28 de Octubre de a partir de las 14:30 en el Estadio Mario A. Kempes. Previo a  la caminata se brindarán  talleres informativos. 

En el marco de la 5Ta Edición de la maratón "Primavera Sana" que organiza la Agencia de Córdoba Deportes del gobierno de la Provincia de Córdoba

Se suma Fundación Corazón de Mujer junto a Fundación Oulton, Fundación Imgo a realizar, la 4ta caminata" Caminamos con vos" para concientizar sobre la importancia del diagnóstico precoz del cáncer en la mujer.

El día sábado 28 de Octubre de a partir de las 14:30 en el Estadio Mario A. Kempes. Previo a  la caminata se brindarán  talleres informativos. 

Inscripciones libres y gratuitas en  La Web de la agencia Córdoba deporte, Fundación IMGO, OULTON Y Facebook deFundación Corazón de Mujer

 

Fundación Corazón de Mujer nos convoca a participar de  la 4ta caminata “CAMINAMOS CON VOS”, caminata para concientizar sobre la importancia del diagnóstico precoz del cáncer en la mujer.

El sábado 28 de octubre de 14:30 hs a 18:30 hs en el marco de la 5Ta Edición de la maratón "Primavera Sana" que organiza la Agencia de Córdoba Deportes del gobierno de la Provincia de Córdoba en el Estadio Mario A. Kempes  se llevará a cabo la jornada y luego profesionales médicos brindarán talleres informativos.

Las inscripciones se realizarán por medio de la página Evenbrite, las mismas serán libres y gratuitas. En ésta oportunidad se convoca a participar a personas de todas las edades, especialmente a familia.

Fundación Corazón de Mujer es una organización sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Córdoba, Argentina. La misma fué fundada en el año 2013 y está integrada principalmente por mujeres empresarias.  Entre sus principales objetivos, se encuentra  el de ofrecer a sus seguidores actividades destinadas  a la comunidad, con el propósito  de: promover valores morales, estimular el arte, prevenir sobre la salud, programar campañas en contra del abuso infantil y violencia de género, llevar a cabo acciones donde el corazón generoso y comprometido es protagonista.

“CAMINAMOS CON VOS”  es una campaña que la Fundación  crea en el año 2014 para la concientización sobre la importancia del diagnóstico precoz del cáncer en la mujer. La primera convocatoria se llevó a cabo en el  mes de octubre de 2014 y así en 2015 y 2016 con la asistencia de más de 1500 personas. En dichas oportunidades, luego de la caminata se realizaron talleres informativos de concientización a cargo de profesionales de la Fundación IMGO Y  Fundación Oulton. En los mismos se brindó información acerca de las nuevas tecnologías y métodos de diagnóstico precoz, incluyendo desde nuestra Fundación el taller de contencion y acompañamiento espiritual, brindando asesoramiento a los más interesados.

Te puede interesar