Roque Navaja llega a Córdoba

Recomendados 11 de julio de 2023 Por JORGE GANTOS
El Sábado 26 de Agosto a las 21.30 Horas, el escenario mayor del Auditorio Presidente Perón, en el Teatro Ciudad de las Artes, Universidad Provincial de Córdoba, será el marco elegido para disfrutar a pleno de un show que nos transportará en el tiempo, a la época donde el extraño de pelo largo es igual a los demás y la extraña de las botas rosas es la reina de la canción.
ROQUE NARVAJA 1080x1080

Con más de cincuenta años de trayectoria, llega a la capital mediterránea el cantautor ROQUE NARVAJA, para repasar todos sus grandes clásicos y los temas que integran “Mar de la tranquilidad”, su último lanzamiento discográfico.

Durante “la pandemia”, se vio obligado, como a tantos a un confinamiento eterno, lo que a Roque le ha permitido terminar y editar su último trabajo “MAR DE LA TRANQUILIDAD” cuyo primer corte es “Una foto de papel”. Una idea poderosamente evocadora de tiempos pasados, seguramente mejores porque éramos más jóvenes y con la esperanza intacta.

 Esta canción es la primera de muchas que integran esta nueva producción de ROQUE NARVAJA, siempre activo después de cincuenta años de carrera y de éxitos que todos conocemos y cantamos. Tomemos pues esa foto de papel y dejémonos llevar por la magia compartida de uno de nuestros mejores creadores.

ROQUE NARVAJA 6

LA JOVEN GUARDIA – El extraño del pelo largo https://www.youtube.com/watch?v=XAU3aSLJ1sI
 LA JOVEN GUARDIA – La reina de la canción https://youtu.be/B9-sf2k7bTk
 ROQUE NARVAJA – Santa Lucía https://www.youtube.com/watch?v=r6xw9K80kNQ
 ROQUE NARVAJA – Menta y limón https://www.youtube.com/watch?v=e3ljbKWYVR8
 ROQUE NARVAJA – Una foto de papel https://www.youtube.com/watch?v=qyB8W1ze8mY

 

Las localidades numeradas para éste concierto de “ROQUE NARVAJA” tienen un costo de:

 PLATEA BAJA: $ 9.900.-  /// PLATEA ALTA: $ 7.700.-

Con el Service Charge incluido, y se adquieren en las Boleterías del Teatro Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955) y en las bocas de AUTOENTRADA.-

 

Te puede interesar