Yamila Cafrune presenta en Córdoba CAFRUNEANDO

Artistas 13 de octubre de 2017 Por
Viernes 27 de octubre, 22 horas, La Bici del Ángel 27 de abril 387, Córdoba Centro Bono espectáculo $150
yy

La destacada intérprete llega a nuestra ciudad para presentar Cafruneando un espectáculo íntimo -guitarra y voz- gran parte de la historia de su padre, Jorge Cafrune entrelazando historias y canciones, abarcando gran parte de la geografía argentina para brindar una propuesta de mensaje amplio y claro: desde la raíz.

El martes 8 de agosto​ de 2017, Jorge Cafrune ​cumplió 80 años y desde ese día​ es tiempo de celebraciones, por eso Yamila Cafrune p​uso a rodar el "Cafruneando" un espectáculo para recorrer el repertorio del recordado "Turco", uno de los ídolos del folklore argentino, espectáculo que cuenta con proyección audiovisual de fotos inéditas del archivo familiar. Con su voz  expresiva, distinta, de carácter sensible y profundo, Yamila Cafrune se presenta como es: sencilla.
 
​"El era así: sencillo, de a caballo y muy argentino. Era la misma persona arriba y abajo de los escenarios. Amaba a su gente, la representaba en su canto e hizo visible sus necesidades. Fue un hombre generoso y sabio; fue Papá y Cantor Nacional... nada más y nada menos", dice Yamila Cafrune.

Hace pocos días, Yamila visitó a Don José Larralde en uno de sus conciertos, y el eterno amigo de Don Jorge Cafrune, la invitó a subir al escenario y se dieron un emocionadísimo abrazo... luego del concierto, conversaron largo y don José, le grabó un saludo para su aparcero de tantos caminos:

Te puede interesar