JORGE ROJAS presenta “Principio y destino”

Jorge Rojas presenta “Principio y destino” su disco de raíz folclórica, donde muestra a través de sus canciones lo fuerte y resistente que es el lazo que lo une a la tierra de sus ancestros, al monte, al río, a las costumbres y tradiciones de un lugar único como el Chaco Salteño.

Ruta de Festivales 08/12/2023 Agustín Nanni
6570bfd0a5e460007664b6e2

Pero lo que hará especial este estreno, es el lugar, se abrirán las puertas de “La Yapa”, un hermoso patio, un espacio que el cantor conoce muy bien, porque lo habita desde hace un largo tiempo, su patio, el que promete “Grandes encuentros”.

Los días 26 y 27 de enero de 2024 en Anisacate, Córdoba, se escribirá la primera página de esta historia, de la que ya se sabe, se vestirá de fiesta y encenderá las luces de un maravilloso escenario.

El patio será un deleite de música, comidas y bebidas, donde las guitarras, violines y legüero van a acompañar a los cantores y bailarines, donde se va a disfrutar de respirar un ambiente familiar, al que a partir de ahora quedan todos debidamente invitados a compartir y vivir la experiencia!!!

Quién decida estar presente en la inauguración de “La Yapa” y la presentación de “Principio y destino” podrá elegir entre los distintos sectores que ofrece el lugar, plateas preferenciales numeradas, “Patio grande” y los exclusivos “Marca Borrada” y “El Algarrobo”.

Las entradas se podrán conseguir a través de https://tulugar.boleteriadigital.com.ar a partir del 12 / 12 / 23.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-09 at 13.04.52 (1)

Llega el ciclo Mujeres, ciencia y ambiente

Córdoba Cultura
Agenda 01/02/2024

En el marco del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia (11 de febrero) y del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), la Agencia Córdoba Cultura, a través del Museo Provincial de Ciencias Naturales, propone un ciclo de charlas denominado: “Mujeres, ciencia y ambiente”. El ciclo está compuesto por seis encuentros que tendrán lugar todos los jueves entre el 15 de febrero y el 21 de marzo en el Museo de Ciencias Naturales (Poeta Lugones 395). El espacio está orientado a poner en relieve el trabajo de las mujeres en diversas áreas del conocimiento científico y en distintas instituciones públicas. Todas las charlas son con entrada gratuita y el cupo limitado. Por informes se puede escribir a [email protected]