Un encuentro transformador con Francisco Sola en Quality

El reconocido escritor, creador de contenido y speaker de filosofía contemporánea, Francisco Sola, se prepara para cautivar a la audiencia cordobesa en Quality Espacio el próximo 22 de marzo, donde además presentará su último libro: “Hago lo que puedo”.

Recomendados 26/12/2023 Quality
thumbnail_Sola_feed

Esta conferencia promete ser una experiencia única para aquellos que buscan explorar las dimensiones más profundas de la existencia y descubrir la importancia de vivir plenamente en el presente. Francisco Sola compartirá sus pensamientos sobre la filosofía contemporánea y cómo esta puede ser aplicada de manera práctica en la vida diaria para alcanzar una mayor coherencia emocional.

Acerca de Francisco Sola

Conocido por sus profundas reflexiones que han tocado los corazones de millones alrededor del mundo, Francisco Sola se destaca por guiar a su audiencia hacia el arte del momento presente y la coherencia emocional. Su capacidad para fusionar la filosofía contemporánea con la vida cotidiana ha llevado a una conexión profunda con sus seguidores.


No es solo un orador, sino un guía que ha iluminado el camino para muchos en su búsqueda de significado y autenticidad.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-09 at 13.04.52 (1)

Llega el ciclo Mujeres, ciencia y ambiente

Córdoba Cultura
Agenda 01/02/2024

En el marco del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia (11 de febrero) y del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), la Agencia Córdoba Cultura, a través del Museo Provincial de Ciencias Naturales, propone un ciclo de charlas denominado: “Mujeres, ciencia y ambiente”. El ciclo está compuesto por seis encuentros que tendrán lugar todos los jueves entre el 15 de febrero y el 21 de marzo en el Museo de Ciencias Naturales (Poeta Lugones 395). El espacio está orientado a poner en relieve el trabajo de las mujeres en diversas áreas del conocimiento científico y en distintas instituciones públicas. Todas las charlas son con entrada gratuita y el cupo limitado. Por informes se puede escribir a [email protected]