Conéctate con la Abundancia!

General 23 de octubre de 2017 Por
Lic Carina Cosenza Capomaggi disertará a beneficio de la Asociación todo por todos “Un Brote de Luz” a cargo de la Doctora Viviana Yzaguirre. 4 de noviembre a las 18 hrs en la sala “Hora Libre” de calle Urquiza 35 en la ciudad de Alta Gracia
4-11 carina

La empresa Carina Cosenza Capomaggi y la Asociación todo por todos “Un Brote de Luz” a cargo de la Doctora Viviana Yzaguirre suscribirán un convenio de colaboración con publicidad radial para la conferencia que la Lic Carina Cosenza Capomaggi realizara en beneficio para las personas del monte chaqueño “taco pozo” con un bono contribución de $50 y un alimento no perecedero o un útil escolar , como para fomentar la donación saliendo de la zona de confort y mirar un poquito a nuestros hermanos que no están al alcance de un bienestar digno.

Con el slogan “YO INVITO”

Dicha Conferencia “Conectate con la abundancia” se llevara a cabo el dia 4 de noviembre a las 18 hrs en la sala “Hora Libre” de calle Urquiza 35 en la ciudad de Alta Gracia , los bonos se pueden conseguir en calle Brasil 283 “Morchis”, sarmiento 373 “Kalavera prendas, o en Av. de Mayo 91 peluquería “Piu bella”

Te puede interesar