Luciano Audisio | Hernán Ambrosino p r e s e n t a n CANCIONES

Agenda 25 de octubre de 2017 Por Prensa Eli Rodriguez
Jueves 2 de noviembre || 22 hs Cocina de Culturas Bono espectáculo en puerta $100 PROMO ESPECIAL Hasta el jueves 2 de noviembre a las 14 hs. 2 x $150
e027309c-8874-4800-a1a3-6d9beb1c60ae

Hernán Ambrosino es un artista cordobés con una propuesta genuina y de gran alcance internacional. Invitado por Franco De Vita para cantar junto a él en conciertos realizados en Orfeo Superdomo, también ha sido el único artista encargado de abrir los shows de Luis Miguel en su paso por Argentina en dos oportunidades. Con dos discos propios y cantidad de discos en los que oficia de productor; Hernán hoy presenta su segundo material discográfico llamado“Historias”, con canciones que reflejan la vida misma con las emociones que comprende la cotidianeidad, compuestas junto a Alejandro Montalban (autor de “Por amarte asi”, “Lloviendo estrellas”) y producido conjuntamente con Román Ramonda y Darío Pacheco.

Nacido en Ingeniero Luiggi (La Pampa), radicado hace varios años en Córdoba, Luciano Audisio posee una voz potente con la que denota personalidad. En su disco debut "Por ti, por mí" conviven versiones de obras de poetas populares como Peteco Carabajal, Carlos Carabajal, Atahualpa Yupanqui y canciones de su propia autoría compartidas con excelentes compositores de Córdoba como Alejandro Montalbán y Hernán Ambrosino. Por ti, por mí es un álbum con el que Audisio pretende contribuir al cancionero popular argentino, aportando su frescura en los arreglos musicales y tímbricos con sonidos criollos que invitan a la danza y al encuentro. 

Te puede interesar