COSECHA, el nuevo disco de Mariano Luque

Artistas 03 de noviembre de 2017 Por
Luego de un año cargado de presentaciones a lo largo y ancho del país, Mariano Luque desenfunda las canciones de Cosecha en la ciudad de Córdoba el próximo 9 de noviembre en Quality Teatro junto a invitados especiales. Las entradas ya están a la venta en sistema Ticketek desde $170
cosech

El intérprete y compositor editó su tercer disco en el cual resume sus 15 años de caminos recorridos y su mirada sobre la función del cantor popular, con un sonido potente pero sin apartarse de las formas folklóricas tradicionales. Cosecha es un disco con el que pretende continuar el legado de sus dos discos anteriores, aquellos que paso a paso fueron posicionándolo como uno de los nuevos cantautores de la música popular riojana.

Las composiciones propias con destacadas letras y armonías junto a algunos clásicos hacen a este nuevo disco, en el que Luque incluye chayas, chacareras, zambas y canciones siguiendo sus lineamientos estéticos y sonoros de su mensaje: compromiso y especial conexión con su tierra riojana.

Con invitados como Rubén Patagonia, Paola Bernal, Raly Barrionuevo, Che Joven y Martha Chancalay -entre otros- COSECHA tiene nueve canciones compuestas en su mayoría por Mariano e incluye canciones de Ramón Navarro y Roberto Piglia -Lunita Pirquinera-, León Benaros y Adolfo Ábalos -Montonereando- y la chaya de José y Severo Oyola -Copla Chancada-. La placa pasea entre los sonidos tradicionales y el rock, pero siempre con un toque de nostalgia, lucha y algún que otro aroma hecho canción que remite a su Rioja natal.

Bajo la producción musical de Ismael Velazquez y la producción general de Mariano Luque y con el arte de tapa de Noe Gaillardou, COSECHA fue grabado entre mayo y agosto de 2016 en Estudio Sudeste y en Liverpool, mezclado por Rubén Ordoñez e Ismael Velázquez.

Te puede interesar