¡Se agrandó la fiesta! Piñón Fijo y Los Caligaris, juntos en Quality Espacio

Agenda 06 de noviembre de 2017 Por
El payaso más admirado y la explosiva banda cordobesa se reúnen en el escenario de Quality Espacio para vivir una fiesta inolvidable para grandes y chicos. El show será el próximo 26 de noviembre a las 14.30h. Entradas a la venta por sistema Ticketek desde $280.
piñonnnnnnn

Son artistas cordobeses, populares y admirados, que recorren kilómetros con su música llevando un pedacito de Córdoba hacia cada rincón del país y del mundo. Estos íconos de la cultura local presentan, por primera vez, un espectáculo juntos en su ciudad natal.

Piñón Fijo, uno de los artistas cordobeses más reconocidos, está cumpliendo  29 años de carrera en el mes de noviembre, y ya lleva recorrido a lo largo de estos años los escenarios de casi toda la Argentina y de países como España, Ecuador, Puerto Rico, Bolivia, Uruguay.

Los Caligaris, por su parte, con 20 años de trayectoria y recién llegados de una exitosa gira por México, EEUU, Chile y Bolivia, confluyen en Quality añorando el aire de nuestras sierras y agradeciendo el folclore de nuestra docta, que llevan tatuado en el alma.

Así, esta gran fiesta será un encuentro entre las canciones de Piñón, tocadas por Los Caligaris, y las canciones de Los Caligaris adaptadas para el público infantil nada menos que por el inefable “Cabrito”, ¡con todo lo que eso significa!

Una propuesta imperdible para toda la familia, con perfume a circo, a infancia y, por sobre todas las cosas, ¡a nuestra Córdoba querida!

Lugar y Fecha: Domingo 26 de noviembre,  14.30h en Quality Espacio.

Entradas a la venta por sistema Ticketek y Boleterías Quality Gym -Independencia 541- y Quality Espacio - Avenida Cruz Roja 200.

Valor de los tickets: 

Sector Rojo              $500 + $55

Sector Naranja         $500 + $55

Sector Amarillo        $450 + $50

Sector Verde            $420 + $45

Sector Celeste          $390 + $45

Sector Azul               $360 + $40

Sector Violeta           $390 + $45

Sector Marrón          $390 + $45

Sector Tribuna Gris Central  $340 + $40

Sector Tribuna Gris Lateral $280 + $35

Te puede interesar