Clara Cantore - CALMA

Artistas 13 de noviembre de 2017 Por
VIERNES 17 DE NOVIEMBRE SALA SUBSUELO • Cierre de gira en Córdoba• CALMA •Entradas Anticipadas: $120. En Lado B (Tucumán 105). Entradas en puerta: $150. • Horario: Apertura de sala 21 hs. PUNTUAL. • Lugar: Espacio 75, Rodriguez Peña 1623 (subsuelo del Centro Cultural Alta Córdoba).
Flyer

Calma es el tercer disco de estudio de Clara Cantore, fue producido junto a Raly Barrionuevo y participaron importantes invitados como Magdalena Matthey, Nano Stern y el mismo Raly.

Calma, se destaca por contar con composiciones propias y una impronta sonora, fresca y arriesgada, producto de su constante estudio y búsqueda. El disco se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y através de Disco Tashumante.

â–ş Clara Cantore  es una joven música Argentina de amplia formación musical. Cantante, multi-instrumentista y compositora. Con solo 28 años acopia en su morral largos años de estudio de música con importantes maestros de Argentina, Alemania y España; tres discos editados, varias giras y la posibilidad de compartir viajes, escenarios y tareas con artistas que admira.

Si bien su música está comprendida dentro del folclore argentino y latinoamericano, es muy notoria la influencia del tango, el flamenco y la música clásica, fruto de su búsqueda y amplia formación.

A lo largo de estos últimos años su música la ha llevado a recorrer gran parte de Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Japón y  Europa.

Mentiras Criollas (2011) es su primer trabajo discográfico, editado junto a Gonzalo Pereira en formato de duo guitarra y cello.

Ser Tiempo (2013) es su segundo disco en el que participaron artistas invitados como Raly Barrionuevo y Juan Iñaki y cuenta con composiciones propias.

Calma (2016) es su tercer disco de estudio.

Te puede interesar