“GABITO SUPERMÁGICO, el musical”

Artistas 14 de diciembre de 2017 Por
La Compañía Teatral La Llave Mágica llega a Carlos Paz 2018  Todos los lunes y martes del verano, a las 21, en el nuevo TEATRO MULTIESPACIO(Galería Coral) ESTRENO: Lunes 8 de enero.
gabito
Con una propuesta dirigida a los niños de todas las edades y a sus familias en un espectáculodinámico, divertido y conmovedor “Gabito Supermágico, el musical”; La Llave Mágica vuelve a Carlos Paz.
 
Inspirado en García Márquez, “Gabito Supermágico, el musical” es un cuento musicalque transita el realismo mágico del reconocido escritor en un lenguaje simbólico y conceptual puesto al alcance de los niños.
 
La obra dura aproximadamente 50 minutos, está dirigida a toda la familia y es interpretada y cantada en vivo por 4 artistas en escena, con formación en actuación, canto y danza.
 
Esta temporada de verano es la cuarta de la compañía cordobesa que dirigen Ivanna Martin y Franco Pozzobon en la villa serrana (3 temporadas en los veranos de 2014, 2015 y 2018; y una en el invierno de 2017).
 
El musical se presentará en el nuevo TEATRO MULTIESPACIO (Avenida 9 de Julio 21, galería Coral, en plena peatonal), todos los lunes y martes del verano a las 21 hs.
 
Síntesis argumental: Una tarde, mientras juega en la computadora, Totó se da cuenta que no tiene corazón o que, al menos, no puede escucharlo. Su súper amigo Gabito, que aparece cuando sopla el viento, lo ayudará a resolver el misterio. Juntos explorarán mundos de magia y vivirán una historia realmente increíble. El hada Luz Marina los guiará a través de la aventura. Con canciones originales interpretadas en vivo, este musical ofrece mucha diversión, energía positiva y emoción para disfrutar en familia.
 
Síntesis informativa:
“Gabito Supermágico” es un musical inolvidable de la Compañía La Llave Mágica, para toda la familia, inspirado en García Márquez. Con cuatro artistas en escena, cantado en vivo, trata sobre la búsqueda de los propios sueños. Por primera vez, el realismo mágico de Gabriel García Márquez, al alcance de los niños y adolescentes. Una oportunidad única de acercarse al autor por primera vez o conocerlo mejor a través de simbolismos y ejes conceptuales. ¡Cantado en vivo!
 
Elenco:
Franco Pozzobon (Gabito)
Alexis Chavez Cheta (Totó)
Paula Di Rienzo (Luz Marina, hada)
Laura Agüero (Ángela)
 
Staff:
Vestuario: Alejandro Babiaczuk – Beatriz Cave
Coreografías: Sofía Felauto
Maquillaje: Ricky Gómez
Arreglos Orquestales: Daniel Sosa
Libreto, Música Original y Dirección General: Ivanna Martin y Franco Pozzobon 
 
Facebook: @LaLlaveMágicaMusical

Te puede interesar