El debut fue BIEN ARGENTINO..!!!

Recomendados 23 de diciembre de 2017 Por
El Complejo Malambo se llenó de Argentinidad.

A sala llena, con todos los medios de comunicación a nivel nacional presentes y con la energía única de la Compañia Sentires, debutó la obra "Bien Argentino, La Evolución" anoche en el Complejo Malambo de Villa Carlos Paz bajo la dirección general del "inquieto" Ángel Carabajal. #Hacer #Estar

Desde la recepción con los excelentes músicos en vivo que son ya un clásico en cada presentación, las intervenciones del nuevo humorista Zaúl Showman que además suma trucos de magia, la excelente presentación del lugar y una escenografía de nivel internacional, con el detalle de que las estructuras del escenario y pasarelas, están preparadas para los zapateos y acrobacias de los actores, hasta los efectos especiales de agua, fuego, tierra y aire... Todo fue un solo mensaje: El Folklore está más vivo que nunca! 

Un espectáculo de raíz folklórica, con clásicos cantados y bailados en vivo y el tango, infaltable manisfestación de nuestra música popular, donde se muestra la historia, los precursores, La Evolución.

Detalle: mi abrazo especial a la Compañia Sentires que son parte del proyectos hace tantos años acompañando las locuras de Angel y Meli. Músicos y Bailarines, que se entrenan toda la vida para los 3 minutos de gloria en el escenario. Gracias por tanto Bailarinas y Bailarines! Cantores y Cantoras!

Emocionante homenaje a nuestras figuras de todos los ámbitos y de todos los tiempos, y uno especial a los Caídos y Veteranos de la Guerra de Malvinas... un mensaje claro que gritó Ángel Carabajal: "Las Malvinas son y serán siempre Argentinas!"

No te cuento más, andá a verla!

De Martes a Domingos a las 22 hs, Complejo Malambo en la costanera de Villa Carlos Paz. Entradas en www.paseshow.com.ar

Te puede interesar