¡¡Arrancó el Padre de Festivales!!

Ruta de Festivales 20 de enero de 2018 Por
500 jinetes y más de 6.000 personas le dieron el marco ideal al comienzo del Padre de Festivales en Deán Funes.
Ver galería unnamed
1 / 3 - Padre de Festivales en Dean Funes. - Foto, prensa del festival.

Este jueves 18 de enero comenzó el Padre de Festivales en Deán Funes donde más de 500 jinetes, encabezados por el Intendente Municipal Raúl Figueroa, participaron de la Cabalgata Solidaria que tradicionalmente recorre la ciudad uniendo las capillas e iglesias recolectando alimentos no perecederos para los merenderos de Deán Funes.

La fiesta continuó en Plaza Sarmiento congregando a más de seis mil personas que disfrutaron de la gastronomía local y de un excelente espectáculo que estuvo a cargo de: Duo Coplanacu, 5 Sentidos, Paquito Monteoliva, Maxi Gil, Bruna Monte, Gabriel Polidoro, Emiliano Baez Peña, Los Hijos del Viento, Los Choyas y Estampas Tulumbanas, entre otros.

El momento emotivo de la noche fue cuando el Intendente Raúl Figueroa y miembros de la Comisión Permanente de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés rindieron un merecido homenaje a la trayectoria de Pedro Loustalot.

La 62ª Semana de la Tradición del Norte Cordobés continuará el viernes 19 de enero, en el Estadio Fuhad Cordi y el Predio acondicionado a tal fin con la presentación de: Martín Bravo y Lucas Ibañez, Los Huayras, El Indio Lucio Rojas, Los Trajinantes, Jesica Benavidez, Los Campedrinos.

Animadores: Andrés Bolletta, Alejandro Vera, Ariel Muñoz.

Humorista: El Coto.

Entrada General: $180. Conservadoras: $180. Menores de 10 años gratis.

Te puede interesar