Alex Ubago presenta Canciones Impuntuales Tour 2018.

Agenda 20 de enero de 2018 Por
El cantante español anuncia su nueva gira Canciones Impuntuales, con la que llegará a nuestro país en mayo de 2018. En Córdoba, el show será el 18 de mayo en Quality Espacio. Entradas a la venta por sistema Ticketek desde $500.
960x400 alex
Alex Ubago en Córdoba. - Flyer, prensa Quality espacio.

Con su último álbum editado en 2012, Mentiras Sinceras, Alex Ubago ganó el premio Latin Grammy, y recorrió de punta a punta nuestro país durante meses, sumando más de 40 conciertos. Luego de ese gran éxito, el cantante español regresa para presentar en vivo los temas de su nuevo trabajoCanciones Impuntuales. Aunque en el show no faltarán los clásicos de siempre, como “Sin miedo a nada”, “Aunque no te pueda ver”, “Estar contigo”, entre muchos otros.

Canciones Impuntuales es el sexto disco de estudio de Alex Ubago,  un material con mucho contenido emocional, lleno de sentimientos encontrados y matices musicales renovados que trabajó mano a mano junto a Pablo Cebrián, productor de artistas como Sergio Dalma, Manuel Carrasco y David Bisbal, entre otros. 11 nuevos temas entre los que se incluyen los singles “Míranos”y  "Entre en tu boca y la mía", baladas desgarradoras e intensas como "Y ahora”, “Dueña de mi soledad”, composiciones con colores y ritmos diferentes como "Bailar en el alambre", "Tu que ya no estás", “Aquel abril” y una colaboración de lujo en “Cuenta conmigo” junto al gran Luis Fonsi.

Lugar y Fecha: Viernes 18 de mayo, 21.30h, Quality Espacio. Entradas a la venta por sistema Ticketek www.ticketek.com.ar y boleterías Quality Gym (Independencia 541) y Quality Espacio (Avenida Cruz Roja 200).

Valor de los Tickets:

  • SECTOR ROJO           $950
  • SECTOR NARANJA    $950
  • SECTOR AMARILLO  $850
  • SECTOR VERDE         $800
  • SECTOR CELESTE      $700
  • SECTOR AZUL            $500

Te puede interesar