ELECTRO GAUCHOS PRESENTA “FUSIÓN FOLKLÓRICA”

Agenda 05 de febrero de 2018 Por
JUEVES 8 DE FEBRERO, 22hs. EN COCINA DE CULTURAS Bono espectáculo $200 | Anticipadas $150 | Entrada gratuita para menores de 18 años.
08-02 Electro Gauchos
Electro Gauchos - Prensa Cocina de culturas.

Gerardo Di Giusto, el reconocido pianista y compositor cordobés radicado en Francia, presenta el proyecto eléctrico que lleva a cabo con su hijo Mathias Di Giusto, en esta ocasión junto al baterista Cesar Elmo.

El trío presentara el trabajo grabado en el DVD Live del 2016 y tendrá como invitada especial en la voz a una de las grandes figuras del canto cordobés Paola Bernal, interpretando algunos de los temas grabados en colaboración con Titi Rivarola. 

Un viento joven en esta nueva experiencia musical del compositor y pianista de origen cordobés Gerardo Di Giusto.
Siendo que muchos años atrás los sonidos eléctricos fueron parte de sus primeros períodos artísticos, cuando los ritmos tradicionales y la energía del Rock se mezclaban en su cabeza.
Un primer trío eléctrico nació en los años 90 con un disco grabado pero nunca editado, hoy rodeado de jóvenes músicos, con su hijo Mathias Di Giusto en la guitarra eléctrica, Gerardo vuelve a conectar la corriente.
Zambas, chacareras, milongas, huaynos, ¡todo en eléctrico y bien enchufado! 
El trío formado en Francia en el 2013 lleva su trayectoria en distintas salas y festivales en Francia y Bélgica. Graba su primer Live-Video en 2016.

Gerardo Di Giusto (piano)
Cesar Elmo (batería)
Mathias Di Giusto (guitarra)
Invitada especial: Paola Bernal.

Te puede interesar