La tecnología tiene lenguaje

Agenda 08 de febrero de 2018 Por
NSCRIPCIONES EN EL ESPACIO PARA LA MEMORIA CAMPO DE LA RIBERA: Martin Cartechini s/n | (0351) 4348876 int. 34 | CEL: 3513135939
111mil-0118-CORDOBÉS
- Comunicación, Campo de la Rivera.

¿Qué es 111 Mil?
111 Mil es un plan nacional que busca formar en los próximos cuatro años a 100 mil programadores, 10 mil profesionales y mil emprendedores. El objetivo es cubrir la demanda laboral de las Industrias Basadas en el Conocimiento, uno de los sectores que más crece y exporta en Argentina.


¿Para qué sirve?
El plan te capacita y certifica para que puedas trabajar en las mejores empresas del sector. Te da herramientas de desarrollo de software para diferentes usos y destinatarios. Hay más de 45 mil empresas que te están esperando.


¿Cómo y dónde se cursa?
El curso dura dos cuatrimestres y podes hacerlo en las instituciones acreditadas. Se dicta en escuelas técnicas, centros de formación profesional y universidades. Terminás la cursada, rendís un examen y te entregamos un certificado. Si tenés conocimientos previos, podés obtenerlo directamente. Los exámenes podés rendirlos en junio o diciembre.


¿Qué validez tiene el plan?
El certificado que brinda 111 Mil tiene validez nacional y está avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación.


¿Mas dudas?

https://www.argentina.gob.ar/ 111mil/preguntasfrecuentes

Te puede interesar