Cafruneando

Agenda 12 de marzo de 2018 Por
La cantora llega nuevamente a la provincia de Córdoba con Cafruneando, un espectáculo íntimo con su guitarra, en el que recorrerá gran parte de la historia de su padre Jorge Cafrune, entrelazando relatos, canciones y nuevo material audiovisual con fotos inéditas del archivo familiar.
unnamed-6
Yamila Cafrune - Prensa, Pao De Senzi.

Viernes 16 de marzo, 22 horas, El Aljibe Multiespacio
Castro Barros 940, Córdoba | Entrada $150
Sábado 17 de marzo, 21 horas, Instituto de Artes Folklóricas
Ituzaingo 1057, Río Cuarto | Entrada $200

El 25 de enero de este año, el gran cantor nacional fue homenajeado en el Festival Nacional de Folklore de Cosquin en un espectáculo que tuvo la producción y presencia de Yamila junto a artistas nacionales cuya esencia tiene que ver con la del intérprete de “Zamba de mi Esperanza”: Marité Berbel, Joselo Schuap, Bruno Arias, los bailarines Marina y Hugo Jiménez, Peteco Carabajal, Pato Molina, Lucas Segovia y el cuarteto de guitarras formado por Moscato Luna, Benjamín Ciprián, Aníbal Corniglio yAmílcar Valeriani
 
El espectáculo Cafruneando fue lanzado el martes 8 de agosto de 2017, día en que  Jorge Cafrune cumplió 80 años. Desde aquel momento es tiempo de celebraciones, por eso, su hija lo puso a rodar a través de todo el país. 

Dice Yamila: "El era así: sencillo, de a caballo y muy argentino. Era la misma persona arriba y abajo de los escenarios. Amaba a su gente, la representaba en su canto e hizo visible sus necesidades. Fue un hombre generoso y sabio; fue Papá y Cantor Nacional... nada más y nada menos"

Te puede interesar