Persona vuelve a Córdoba.

Agenda 19 de marzo de 2018 Por
Las humoristas Ana Carolina, Charo López, Malena Pichot y Vanesa Strauch regresan a Córdoba con su renovado show humorístico Persona. La cita es el 26 de abril a las 21.30h en Quality Espacio. Entradas a la venta por sistema Ticketek desde $250.
960X400 PERSONA
Persona, en Quality espacio - Flyer, prensa Quality espacio.

En Persona, cada comediante presenta su monólogo, y así también su impronta, su ideología y sus ganas de cambiar del mundo. El cuarteto, hace uso del humor para despotricar con todas las injusticias y los absurdos que han enfrentado en sus vidas.

Se trata de un show de stand up de cuatro personas completamente diferentes entre sí, de diversas procedencias, que se conjugan en el escenario comprobando cuán importante y hermosa es la diferencia. El objetivo es que la audiencia se esfuerce en un nuevo ejercicio de comprensión, basado en que quienes se atreven sobre el escenario no son mujeres, son personas.

Acerca de las artistas

Ana Carolina: Lleva 13 años haciendo stand up. Comenzó en NY, luego México, España y finalmente Buenos Aires, donde se radicó en 2010. Antes de dedicarse de lleno al stand up, se formó como titiritera, malabarista e improvisadora. Hizo radio, televisión, teatro y series web.

Vanesa Strauch: Actriz, cantante, comediante e improvisadora. Fue miembro del match de improvisación de Mosquito Sancineto. Fue corista y performer de la banda Baccarat, con quienes editó tres discos. Entre sus trabajos teatrales más destacados se encuentran las coproducciones del Teatro Gral. San Martín “Presente vuol dire regalo” y “Minetti” ganadora de un premio ACE, ambas dirigidas por Roberto Villanueva. Vanesa trabaja de DJ y se dedica al stand up hace tres años. También co-conduce el programa de radio La hora doble por Splendid.

Charo López: Comediante. Fundó la compañía de improvisación Improcrash con quienes participó en festivales y competencias internaciones en Chile, Perú, Uruguay, México, Colombia, Brasil y lleva diez años en cartel en Buenos Aires. Ganó el premio a mejor improvisador en el Festival de improvisación de Perú edición 2009. Es co-creadora junto a Malena Pichot de las series Cualca, Por ahora y Mundillo. Hace tres años que se dedica al stand up, se presentó además de varias ciudades de Argentina en España (Festival Princesas y Darth Vaders, Casa Encendida, Madrid y el Festival de humor latinoamericano de Barcelona, Casa de Catalunya).

Malena Pichot: Malena Pichot Comediante, guionista, youtuber, actriz. Creadora de la serie web “La loca de mierda” que fue transmitida por MTV online, conductora de los programas de radio “Falso impostor” y “Burundanga”. Participó como guionista y actriz en la serie El hombre de tu vida dirigida por Juan José Campanella. Co-creadora de las series “Cualca”, “Por ahora” y “Mundillo”. Creadora, guionista y protagonista de la serie “Jorge” transmitida por Canal 7 Argentina. Se inició en los escenarios cantando jazz y hace siete años que se dedica al stand up a sala llena. En el exterior se presentó en el NY Comedy Festival en Caroline´s on Broadway, en Chile, Uruguay y España en el Festival Princesas y Darth Vaders  y el Festival de humor latinoamericano de Barcelona.

Lugar y Fecha: Lunes 26 de abril, 21.30h,  Quality Espacio

Entradas a la venta por Ticketek: www.ticketek.com y Boleterías de Quality Gym: Independencia 541- Quality Espacio: Avenida Cruz Roja 200.

Precios
SECTOR ROJO          $ 500
SECTOR NARANJA   $ 450
SECTOR AMARILLO $ 400
SECTOR VERDE        $ 350
SECTOR CELESTE     $ 280
SECTOR AZUL           $ 300
SECTOR VIOLETA     $ 320
SECTOR MARRON    $ 320
SECTOR GRIS            $ 250

Te puede interesar