El Ballet nacional de Rusia Renacimiento presenta El Lago de los Cisnes

Agenda 03 de abril de 2018 Por
¡Por éxito absoluto nueva función martes 17 de Abril! Luego de una gira por distintas regiones de Chile en donde presentaron El Cascanueces, y con brillantes críticas de la prensa, llega a Córdoba El Ballet Nacional de Rusia Renacimiento. En esta ocasión, presentarán El Lago de los Cisnes. El espectáculo será el 17 de abril a las 21.30h en Quality Espacio. Entradas a la venta por sistema Ticketek desde $460.
Ver galería 960X400 BALLET (1)
1 / 2 - - Flyer, Quality Espacio.

Basado en el cuento alemán El velo robado de Johann Karl August Musäus y con la música de Piotr Ilich Chaikovski, El lago de los Cisnes tuvo su primera función hace 100 años en Moscú y desde ese momento  hasta la actualidad se considera la obra de ballet más importante y trascendente de la historia de dicha disciplina artística.

El Ballet Nacional de Rusia está conformado por un elenco de estrellas: lo encabezan  los reconocidos artistas Stanislav Rybin y Lyubov Morozova y lo dirige la mundialmente reconocida Panteleeva Tatianaque.

El Lago de los Cisnes, trata de una historia de amor entre el príncipe Sigfrido y la frágil Odette, a quien el perverso hechicero Rothbart ha condenado a ser cisne durante el día y bella princesa en la noche. Pese a los engaños del brujo y de su hija, la malvada Odile, el príncipe hará lo imposible para torcer el destino y sellar su amor.

La música, trama, coreografía, vestuario y escenografía han consagrado esta obra como una pieza de arte única. .

Lugar y fecha: Jueves 17 de abril, 21.30hs, Quality Espacio.

Entradas a la venta por www.ticketek.com y boleterías Quality Gym: Independencia 541- Quality Espacio: Av. Cruz Roja 200.

Valor de los Tickets:

SECTOR ROJO           $ 1.250
SECTOR NARANJA   $ 1.150
SECTOR AMARILLO $ 1.050
SECTOR VERDE         $ 950
SECTOR CELESTE      $ 850
SECTOR AZUL            $ 750
SECTOR VIOLETA      $ 850
SECTOR MARRON    $ 850
SECTOR GRIS             $ 460

Te puede interesar