Con gran concurrencia finalizó la Feria del Libro en Estación Juárez Celman

Agenda 14 de abril de 2018 Por Prensa Estación Juárez Celman
Concluyó la edición 2018 de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento. El día jueves disertó el destacado médico Carlos Sabagh, quien informó sobre la importancia de hábitos saludables en la alimentación.
feria del libro
Más de 8 mil personas visitaron la Feria en las dos primeras jornadas.

La comunidad de Estación Juárez Celman tuvo la posibilidad de encontrarse con lo mejor de la cultura y la actualidad en la tradicional Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento. Este año tuvo lugar en el Paseo de la Cultura, en barrio Villa Los Llanos entre el 18 y el 20 de abril.

El encuentro estuvo colmado de actividades artísticas y culturales, entre las que se destacaron las charlas de la psicopedagoga Liliana González, la disertación del doctor Carlos Sabagh y la de la periodista Alejandra Bellini, entre otras importantes personalidades.

“En este encuentro, como en muchas otras acciones que llevamos adelante durante el año, buscamos siempre una contribución a la formación e integración de nuestros vecinos en un espacio compartido con personalidades y público que llega desde muchos lugares”, sintetizó la intendente de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto.

Con la presencia de un numeroso público y delegaciones de diferentes establecimientos educativos de esa ciudad finaliza hoy la edición 2018. Los más chicos pudieron conocer los diferentes stand con libros de distintas editoriales y observar espectáculos musicales y de títeres.

En el cierre de la segunda jornada la periodista de Canal 12 Alejandra Bellini brindó una entretenida conferencia sobre redes sociales y los desafíos para convertirlas en una herramienta útil para la sociedad.
Para hoy están previstas nuevas obras de títeres y espectáculos musicales y la disertación de Carlos Sabagh sobre el tema “Hábitos y Salud. La alimentación y el ejercicio en la prevención de enfermedades”.

feria del libro2

Te puede interesar