Paola Bernal y Jenny Nager presentan "EN LOS JARDINES HUMANOS"

Agenda 19 de abril de 2018 Por
Paola Bernal y Jenny Nager se presentan mañana Viernes a las 22hs en "El Vecindario" (Marcelo T. de Alvear 835). Valor de la entrada en puerta, $150. Con invitados especiales, las artistas, vienen a presentar la obra musical "En los jardines humanos".
bernag
Paola Bernal y Jenny Naguer. - Foto, difusión de prensa.

Sobre un cuerpo de canciones originales de Jenny Nager y con la virtuosa interpretación  de Paola Bernal, "En los jardines humanos" se da un encuentro en el que el canto fresco de la propia cosecha, el sonido profundo del latir del bombo y el círculo de la música popular se presentan como escenario donde se experimenta el fluir de la música y la poesía.

Paola Bernal es cantante y bombista pero sus inicios sin embargo están ligados a la danza. Con una larga trayectoria en la música ha compartido escenarios con Ica Novo, Verónica Condomí, Facundo Guevara, Juan Saavedra y Chango Farías Gómez, y Titi Rivarola, quién fue su compañero artístico inseparable y productor de Pájaro Rojo, su último disco editado.  
 
Entre su particular interpretación y su repertorio, Paola traza un maravilloso recorrido por la canción argentina y de Latinoamérica , siendo referente de la construcción colectiva compartiendo proyectos artísticos y un símbolo de la transgresión aportando nuevas formas de interpretación y sonoridades en la música popular argentina.
Jenny Náger es compositora y cantante, interpreta un repertorio compuesto de obras propias con condimentos provenientes de la música electroacústica, del jazz, del folclore étnico y la electrónica , dándoles a sus canciones un brillo especial que permiten ser rápidamente identificadas.
 Su trabajo más reciente es un disco/libro Estamos, proyecto que realizó junto a Gastón Sironi sobre un puñado de diez poemas del brasileño Arnaldo Antunez.

En los jardines humanos, es una invitación a pasear por las canciones que nacen de una vida compartida entre Pao y Jenny, inspiradas en la cotidianeidad.

 Vivi Pozzebón, Bicho Díaz y Martín Mamonde, formaran parte de la noche musical como invitados especiales. 

Te puede interesar