Llega a Güemes la propuesta 'Mi barrio de Peña'

Agenda 23 de abril de 2018 Por
Este lunes 30 de abril, con motivo del día internacional del trabajador, habrá celebración en el popular barrio cordobes. Desde las 23 horas en Tsunami -Laprida 473- El Mayllín, Marcelo Gomez, Héctor Bravo y De a Pié le pondrán música a una gran noche.
guemes
Gran peña por el día del trabajador

Una nueva propuesta artística nace en el corazón de Güemes. Rescantando los valores de los derechos conquistados por la clase trabajadora y aprovechando la ocasión para disfrutar del feriado, este lunes 30 de abril tendrá lugar la edición de Mi barrio de Peña.

Los músicos de El Mayllín señalaron sobre el evento: "Güemes condensa para nosotros un símbolo de luchas, resistencias, formas de invención y creación en torno al mundo del trabajo".

Ese Paseo de las Pulgas que resiste al tiempo y al mercado dominante, funciona también como un generador de trabajo para cientos de personas cada fin de semana. "Transitar Güemes, significa transitar también, una vía alternativa de los modos de vida que ofrece el mercado capitalista en su versión más dominante. Significa explorar otros tiempos, otra manera de caminar y disfrutar los espacios".

El barrio de trabajadores-artistas, de escenarios milongueros, de murga, sabores, danzas acrobáticas y música se reúne para desplegar otras formas de ser y hacer.

La cita es en Tsunami -Laprida 473- con una entrada de $100. Contará con barra a precios populares.

mi barrio de peña

Andrés Bolletta

Director - "Poné La Pava"

Te puede interesar