¡Estas vacaciones de invierno divertite junto a Piñón Fijo!

Agenda 24 de abril de 2018 Por
El ídolo de los más chicos regresa a Quality Espacio con un show imperdible para toda la familia. La cita es el 7 y 8 de julio a las 15h en Quality Espacio. Entradas a la venta por sistema Ticketek desde $200.
960X400 PIÑON (1)
Piñón Fijo en Quality espacio. - Flyer, prensa Quality espacio

La guitarra afinada, el saxo cloacal programado, los trajes bien planchados, se encienden las luces y, ¡arriba el telón!
Piñón comienza a transitar sus 29 años contemplando infancias. Muchos de los niños que crecieron con su música ya son padres y hoy traen a sus hijos para descubrir juntos la magia de la alegría en familia.

Con su aspecto de payaso, mimo y trovador, él se metió en su memoria y así, estos padres permiten la comunión de un espectáculo familiar, tanto arriba como abajo del escenario. En este show, Piñón quiere celebrar, compartir y agradecer este milagro.

Sobre Piñón Fijo

Es la creación del animador infantil, clown, músico y productor audiovisual y teatral cordobés Fabián Gómez. Presente en la televisión argentina desde el año 2000, actualmente por la pantalla de El Trece, trasciende las fronteras del país mediante la señal El Trece Internacional. También mediante su canal oficial de YouTube, con más de 270.000.000 reproducciones.

No es de extrañar así, sus giras continuas por todas las provincias de Argentina, las ya clásicas temporadas en vacaciones de invierno en las plazas teatrales de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Y las visitas a salas de Paraguay, Uruguay y recientemente España.

Con más de 100 canciones de su autoría, edita su música de forma independiente. Su trabajo más reciente se brinda en descarga libre y gratuita y ya ha llegado a más de 250.000 familias de todo el mundo.

Lugar y fecha: 7 Y 8 de Julio 15h, Quality Espacio

Entradas a la venta por  www.ticketek.com.ar  y boleterías Quality Gym: Independencia 541- Quality Espacio: Av. Cruz Roja 200.

Precios

SECTOR ROJO                 $ 580
SECTOR NARANJA           $ 580
SECTOR AMARILLO         $ 550
SECTOR VERDE               $ 500
SECTOR CELESTE           $ 480
SECTOR AZUL                  $ 450
SECTOR VIOLETA            $ 480
SECTOR MARRÓN           $ 480
SECTOR GRIS CENTRAL $ 350
SECTOR GRIS LATERAL  $ 200

Te puede interesar