Segunda edición del Mes del Caballo en Traslasierra

Agenda 02 de mayo de 2018 Por
Durante todos los fines de semana del mes de mayo, tendrá lugar este hermoso evento en la localidad de Las Calles. Ideal para las familias camperas y todos los apasionados por estos animales. Acá, todo el cronograma
Ver galería caballos
1 / 2 - Segunda edición del Mes del Caballo

La Comuna de Las Calles y su respectiva Comisión de Turismo lanzaron la invitación formal para la Segunda edición del "Mes del Caballo". Evento que se desarrollará durante los fines de semana del próximo mes de Mayo en la localidad de Traslasierra.

Organiza y difunde el evento Granja el Aromo, un emprendimiento familiar en el que se mezclan la naturaleza, la aventura y el descanso, que ofrece un hermoso Hotel de campo, actividades rurales y turismo en el medio de los paisajes serranos.  

El Mes del Caballo estará cargado de actividades para disfrutar en familia y de un entorno natural bellísimo. Ideal para los amantes de los caballos y de las tradiciones camperas. 

Cronograma:

Los días 4, 5 y 6 de mayo: Tendrá lugar la “Doma india tribu Scarpatti”

Opciones de hospedaje en Granja El Aromo: 2 noches alojamiento + desayuno + Curso incluído: Suite Alazán (3 personas) $ 5050; Suite Tordillo (4 personas) $ 6400; Suite Overo Pampa (5 personas) $ 9100.- 

El segundo fin de semana, los días 11, 12 y 13 la temática será: El caballo en el deporte, con pruebas de polo, pato y salto. 

Opciones de hospedaje en Granja El Aromo: 2 noches alojamiento + desayuno + Cabalgata o carrera de regularidad incluída: Suite Alazán (3 personas) $ 2500; Suite Tordillo (4 personas) $ 3200; Suite Overo Pampa (5 personas) $ 5200.- 

El tercer fin de semana los días 18, 19 y 20 mayo, habrá disciplinas vinculadas al cuidado del caballo: Equinoterapia/ Coaching Asistido con Caballos / Búsqueda del tesoro (3 disciplinas - 1 equipo)  

Opciones de hospedaje en Granja El Aromo: 2 noches alojamiento + desayuno + Busqueda del Tesoro: Suite Alazán (3 personas) $ 4050; Suite Tordillo (4 personas) $ 5400; Suite Overo Pampa (5 personas) $ 8100.- 

La última jornada, los días 25, 26 y 27. Tendrán lugar los caballos criollos, aparte campero y una gran Fiesta Gaucha.  

Opciones de hospedaje en Granja El Aromo: 2 noches alojamiento + desayuno + entrada: Suite Alazán (3 personas) $ 2500; Suite Tordillo (4 personas) $ 3200; Suite Overo Pampa (5 personas) $ 5200.

Andrés Bolletta

Director - "Poné La Pava"

Te puede interesar