Liliana Herrero se presentará en Córdoba

Agenda 26 de abril de 2018 Por
La talentosa Liliana Herrero llevará toda la magia de su música y sus letras al escenario de Quality Espacio. El show será el 14 de junio a las 21.30h en Quality Espacio. Entradas a la venta por sistema Ticketek desde $250.
960x400 liliana (1)
Liliana Herrero en Quality Espacio - Flyer, prensa Quality Espacio.

En esta ocasión, Liliana Herrero ofrece al público una conversación entre géneros recostada sobre las voces y los sonidos de la madera. Su música fusiona una diversidad de autores y compositores, de músicas y letras, concentradas en la expresión de un concierto que muta cada vez.

La reconstrucción de su obras son tan ricas que soportan y concentran infinidad de versiones, edifican el encuentro y lo diseminan buscando como horizonte los escuchas del público.

Acerca de Liliana Herrero

Liliana Herrero se caracteriza por fusionar composiciones de raíces folclóricas con sonidos y arreglos actuales, como guitarra eléctrica y otros instrumentos modernos, muchos de estos provenientes del rock y el jazz folclore de proyección.

Su forma de cantar es única, utiliza matices y colores no convencionales y lleva al límite su aparato fonador, también cambia la rítmica del discursomelódico y hace propia la melodía.

También interpreta canciones del folclore latinoamericano, como composiciones de los uruguayos Eduardo Mateo y Fernando Cabrera o el brasileñoRenato Teixeira.

Sus dos primeros álbumes fueron producidos por su amigo Fito Páez, quien aportó el sonido moderno o roquero de aquellos, y le dio definición para el futuro del trayecto artístico de Liliana.

Lugar y Fecha: Jueves 14 de junio, 21.30h, Quality Espacio.
Entradas a la venta por Ticketek: www.ticketek.com.ar y boleterías de Quality Gym: Independencia 541- Quality Espacio: Avenida Cruz Roja 200.

Valor de los Tickets:

SECTOR ROJO          $ 500
SECTOR NARANJA   $ 500
SECTOR AMARILLO $ 450
SECTOR VERDE        $ 400
SECTOR CELESTE     $ 350
SECTOR AZUL           $ 250

Te puede interesar