Empleados de Comercio festejaron su día junto al Negro Videla

General 02 de mayo de 2018 Por
La jornada contó con un almuerzo a la canasta, asados multitudinarios, el sorteo de cinco SmartTV Led 50" y un gran repertorio musical. Gran fiesta de la familia de empleados de comercio junto a su sindicato.
Ver galería agec2
1 / 3 - El gran Negro Videla hizó bailar a todos

La Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC) festejó a lo grande el día del trabajador. Ni la lluvia impidió que cientos de empleados de comercio junto a sus familias, se acercarán a disfrutar de su día.

La jornada contó con almuerzo a la canasta, asados multitudinarios, el sorteo de cinco SmartTV Led 50" y un gran repertorio musical.

El actor y humorista cordobés Gabriel Marasini, "Marassa" le puso humor a la tarde y junto a Andrés Bolletta en la conducción, animaron la hermosa fiesta acercando el público y haciéndolos sentir protagonistas del evento y de su día. 

Ricardo "Pico" Silva, empleado de comercio de Buenos Aires, puso el ritmo de su litoral para abrir el show musical. Luego, el cordobés Nicolas Villa, el joven artista del nuevo folcklore argentino arremetió con sus chacareras haciendo de la tarde una verdadera fiesta popular. 

Más tarde, fue el turno de la palabra del Secretario General Pablo Chacón. En su discurso, dio un panorama actual de los trabajadores del rubro. Alertó sombre la complicada situación que transitan los empleados, sobre todo, de las grandes cadenas de supermercados multinacionales. Sobre esto, se refirió a las medidas que lleva adelante el gobierno nacional en contra de la conservación de los puestos de trabajo.

Con un prolijo evento, organizado en las instalaciones que cuenta el sindicato camino a Alta Gracia, un gran numero de afiliados bailó todos los grandes éxitos a puro ritmo con el Negro Videla.

agec1

Andrés Bolletta

Director - "Poné La Pava"

Te puede interesar