Lanzaron el programa de financiamiento "Aplaudamos las bandas"

General 02 de mayo de 2018 Por
La Agencia Córdoba Cultura presentó una novedosa línea de créditos destinado a proyectos musicales de todos los géneros. El programa consta -entre otras cosas- de créditos a tasa cero de hasta 70 mil pesos para devolver en 48 cuotas.
Ver galería aplaudamos-a-las-bandas-2
1 / 3 - Las inscripciones estarán abiertas a partir del jueves 17 de mayo

El gobernador Juan Schiaretti presentó el programa de financiamiento y capacitación musical “Aplaudamos a las bandas”. Se trata de una línea de crédito para orquestas, bandas y proyectos musicales. También, participaron del evento el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, la diputada nacional, Alejandra Vigo y Nora Bedano, titular de la Agencia Córdoba Cultura.

Si sos parte de una banda, participas de una orquesta o en un coro, no te podes perder esta oportunidad. La iniciativa tiene por objetivo promover el desarrollo humano y cultural para brindar nuevas oportunidades a través de la adquisición de instrumentos o elementos necesarios.

Los interesados en acceder a esta línea de créditos deberán ingresar al sitio web cultura.cba.gov.ar y completar allí el formulario de inscripción que será evaluado por técnicos de la Agencia Córdoba Cultura para su posterior otorgamiento. Las inscripciones estarán abiertas a partir del jueves 17 de mayo. Los interesados en gestionar estos apoyos deben escribir a [email protected]

En el mismo sentido, otro eje del programa está dirigido a apoyar la labor de orquestas sociales y bandas infanto juveniles de barrios de bajos recursos, también a las instituciones o actores sociales que quieran formar una banda para niños y adolescentes o coro. En este caso, se trata de una línea de subsidios no reintegrables.

aplaudamos-a-las-bandas-1

Andrés Bolletta

Director - "Poné La Pava"

Te puede interesar